¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
21 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Murió uno de los jóvenes atropellados

Martes, 04 de junio de 2013 23:33

Uno de los tres jóvenes accidentados el 26 de mayo pasado en la avenida Paraguay 2350, en la zona sur de esta ciudad, falleció ayer a la mañana, a las 10.50, producto de un paro cardiorespiratorio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los tres jóvenes accidentados el 26 de mayo pasado en la avenida Paraguay 2350, en la zona sur de esta ciudad, falleció ayer a la mañana, a las 10.50, producto de un paro cardiorespiratorio.

Se trata de Franco Fernández Gómez, de 18 años, quien había sufrido fuertes golpes en su cabeza tras ser embestido por un VW Gol, dominio GFU 787 y luego fue internado en el hospital San Bernardo, donde se produjo su muerte nueve días después.

Luego de conocerse este lamentable hecho, el fiscal Penal 3, Facundo Ruiz de los Llanos, ordenó que se realice la autopsia correspondiente en la morgue del nosocomio capitalino.

De esta manera, el caso que estaba caratulado como “lesiones culposas”, cambió de oficio a “homicidio culposo”.

Cabe destacar que por este hecho está imputado César Carrizo, de 20 años, el conductor del automóvil que atropelló a Fernández Gómez y a otros dos jóvenes, aunque no se descarta que en los próximos días se produzcan otras acusaciones, dependiendo de los resultados de las pericias.

La familia del joven imputado denunció que César Carrizo atropelló a Fernández Gómez luego de ser impactado por un Renault Fuego rojo, que momentos después chocó a otro automóvil.

Los tres vehículos quedaron a disposición de la justicia para que se determine la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Próximos pasos

Tras conocerse el deceso de Franco Fernández Gómez, familia de la víctima, representada por el abogado Santiago Pedroza, solicitará la detención de César Carrizo, el conductor del VW Gol que impactó al damnificado.

Se supo también que pese a que el cambió de carátula se realizará por oficio, la familia de Fernández Gómez pedirá que pase a ser caratulado como delito de homicidio culposo.

Por su parte, el hasta el momento único imputado insistirá en que se investigue al dueño del automóvil Renault Coupe que lo habría chocado instantes antes de impactar contra los jóvenes en la avenida Paraguay.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD