¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Le robaron el auto a Mirtha Legrand

Sabado, 27 de julio de 2013 17:00

La conductora y legendaria actriz Mirtha Legrand sufrió en las últimas horas el robo de su automóvil importado mientras cenaba en la casa de unos amigos en el barrio porteño de Palermo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La conductora y legendaria actriz Mirtha Legrand sufrió en las últimas horas el robo de su automóvil importado mientras cenaba en la casa de unos amigos en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la noche del viernes cuando la diva de los almuerzos se encontraba en la vivienda de gente cercana, ubicada en la calle República Árabe Siria al 3200.

Mientras ellas charlaba en el local con sus amigos, el chofer, Marcelo, permaneció dentro del automóvil, un Mercedes Benz, pero en un momento se acercaron delincuentes armados, le apuntaron a la cabeza y se llevaron el vehículo junto con la billetera y el celular del hombre.

De inmediato, Legrand y el chofer fueron a radicar la denuncia a la comisaría 53ª y horas más tardes, luego de un importante operativo de seguridad fue hallado en el barrio porteño de Recoleta, en jurisdicción de la seccional 17ª, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Por su parte, la "Chiqui" y Marcelo fueron llevados por los amigos de la Diva hasta su casa. "Gracias a los que se preocuparon. Ayer asaltaron el auto de mi abuela. Por suerte esta todo el mundo bien. No paso nada.  Agradezco la rapidez y accionar de la Policía y a las comisarías 53 y 17, publicó en su perfil de Twitter el nieto de Mirtha, Nacho Viale.

Viale agregó que el que "la pasó mal fue el chofer" y remarcó: "Mi abuela estaba comiendo en lo de una amiga. Y el robo fue en la puerta del edificio de sus amigos. Ya esta todo solucionado y todos bien".

Esta no fue la primera vez que la actriz y conductora fue víctima de un robo, ya que el 5 de diciembre de 2010 delincuentes entraron a su departamento del barrio de Palermo cuando ella no estaba.

En aquella oportunidad, al menos tres ladrones se llevaron dinero y joyas de la vivienda de la Diva, ubicada en el cuarto piso. "Eran verdaderos profesionales", alcanzó a comentar Legrand en aquel momento.

Los delincuentes lograron el objetivo luego de entrar al edificio con una copia de la llave, maniatar al guardia de seguridad apostado en la planta baja y dirigirse directamente al departamento de la "Chiqui".

Temas de la nota

PUBLICIDAD