¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lady Gaga sorprendió al cerrar su cuenta de Twitter

Martes, 09 de julio de 2013 12:26

Un mensaje de la red social aparece cuando se pretende ingresar a la información de la famosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mensaje de la red social aparece cuando se pretende ingresar a la información de la famosa.

“Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones”, se lee debajo de la dirección de Lady Gaga en la red.

No sabemos aún la razón por la que cerró su cuenta de Twitter, en la cual tenía casi 39 millones de seguidores, pero la noticia da vuelta al mundo. En estos dos últimos días, cuando sus fans quisieron ingresar a la cuenta, sólo apareció la imagen del huevo que sale por default cuando la persona no tiene foto de perfil. Algunos medios aseguran que solo se trata de una trampa de la intérprete de “Bad Romance” para anunciar su nueva producción discográfica Artpop.

Pero Lady Gaga no solamente sorprende con sus presentaciones y sus transformaciones, sino que ahora se rumorea que llenó documentos legales para mantener en privado algunos de sus secretos. Solicitó a la justicia de Los Angeles que selle cierta información suya en el juicio de dos personas que la descubrieron, pues asegura que es “sensible, privada y personal”, y que le ocasionaría un “significativo daño personal y profesional”.

Y suma en su haber la querella que le inició la artista plástica francesa Orlan, quien consideró que Lady Gaga plagió su universo y le reclama 31,5 millones de dólares por daños.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD