¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Camaradería en Ledesma

Domingo, 01 de septiembre de 2013 02:25

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Unos 30 trabajadores de Salta y Jujuy del ingenio Ledesma reconocieron ayer a la empresa por el rol social que viene cumpliendo desde que comenzó a funcionar en el país.

La generación de trabajadores del ingenio comprendida entre los años 1960 y 2000 realizaron un almuerzo, en donde le dieron diplomas al dueño de la empresa Carlos Blaquier, que fue recibido por su hija “Mimi”, y al exadministrador del ingenio, Alberto Lemos.

El encuentro tuvo como organizadores a Ricardo Pedro Merlo, quien trabajó en la empresa durante 17 años; Ernesto Malmierca, quien fue empleado durante 15 años y Roque López Fleming, quien se desempeño en el área administrativa de Ledesma.

Los extrabajadores destacaron la labor que lleva adelante el ingenio, en el aspecto laboral, social y de contención con los trabajadores.

En sus rostros y palabras se siente el aprecio que aún mantienen por la mítica empresa argentina.

“Fue para nosotros un orgullo el haber podido ser parte del staff de una empresa nacional caracterizada por su eficiencia empresaria y modelo de organización, destacándose por su calidad institucional y su sensibilidad social”, rezaba el diploma que entregaron los extrabajadores para reconocer a la empresa Ledesma.

El ingenio, se instaló en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, generando tal fuente de trabajo que a sus alrededores fue creciendo lo que hoy se conoce como la localidad de Ledesma-Libertador.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD