¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más víctimas en las calles y rutas de Salta

Lunes, 09 de septiembre de 2013 03:50

Los accidentes en los que están involucradas las motos están en pleno auge. Este vehículo es el que más siniestros produce.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los accidentes en los que están involucradas las motos están en pleno auge. Este vehículo es el que más siniestros produce.

El fallecido en Norte Grande hasta anoche no había sido identificado. No portaba casco ni documentos.

Un joven motociclista murió ayer en la madrugada, pasadas las 6.30, en inmediaciones del barrio Norte Grande, en el este de esta capital, tras impactar violentamente contra una pared, poco después de perder el control del vehículo por razones que se investigan.

El hecho ocurrió sobre la calle Angel Vargas a la altura de la manzana 204.

En el lugar trabajaron efectivos de diversas áreas a fin de identificar al infortunado conductor que no llevaba casco protector como tampoco ninguna identificación.

La gente del barrio no lo conocía y se estima que llegó al lugar en busca de algún amigo, con el que nunca logró encontrarse.

El extinto es joven, tiene poco más de veinte años, de contextura delgada, cabellos cortos y vestía indumentaria deportiva.

De acuerdo a las versiones de vecinos de la zona, el joven se desplazaba a alta velocidad y en presunto estado de ebriedad, cuando arremetió contra un muro en el que quedó prácticamente incrustado.

Rosario de Lerma

Ayer en la localidad vallista de Rosario de Lerma un peatón perdió la vida al ser embestido por una motocicleta que se desplaza a gran velocidad.

Cerca de las 10 de la mañana el hombre, de 74 años, perdió la vida al ser fuertemente colisionado por la moto que era conducida por un joven de 22 años.

El trágico hecho sucedió en la ruta provincial 36, kilómetro 2, donde la motocicleta guiada por el joven circulaba en sentido este oeste .

Por causas que se tratan de establecer se produjo el impacto contra el anciano, identificado como David Gutiérrez y con domicilio en Rosario de Lerma.

El motociclista fue trasladado al hospital San Bernardo con el diagnostico de politraumatismo.

Efectivos del Departamento Criminalística de la capital realizaron las pericias correspondientes.

En tanto, personal de la comisaría con jurisdicción en ese poblado del valle, labró el acta única.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD