¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
4 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Martín Fierro: Las mejores y peores vestidas

Martes, 20 de mayo de 2014 01:23

Ya pasaron, aunque no con mucha gloria, los Premios Martín Fierro 2014. Y, como en cada edición, mucho se ha hablado sobre los looks de los invitados a la gala.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya pasaron, aunque no con mucha gloria, los Premios Martín Fierro 2014. Y, como en cada edición, mucho se ha hablado sobre los looks de los invitados a la gala.

En las redes sociales, la más elogiada fue Natalia Oreiro, quien lució un elegantísimo y sensual vestido ajustado de Stella McCartney, que resaltaba sus curvas, y el pelo bien lacio. También hubo muchos elogios para Eugenia “China” Suárez, que vistió un cropped top bordado con transparencias y falda negra de Natalia Antolin, además del cabello con ondas y los labios bien rojos.

Luisana Lopilato también fue de las mejores vestidas de la noche, con un vestido que Mabel Ibáñez, madre de Jorge Ibañez, finalizó. El diseño, con encaje en negro y fondo nude con breteles súper finitos, fue muy elogiado.

Otra que cosechó halagos por su elección fue Julieta Prandi, quien lució un elegante modelo de encaje en tono crema y transparencia firmado por Laurencio Adot, el cabello hacia atrás con gel y los labios oscuros.

Entre las más criticadas por su look estuvieron Calu Rivero, cuya vestimenta no parecía acorde a la ocasión: un vestido blanco demasiado corto y un saco demasiado largo en un naranja rabioso, de Nous Etudions. Su compañera de elenco, Agustina Cherri, sí estuvo a la altura de las circunstancias pero el vestido elegido no la favorecía, ya que la hacía más petiza.

Otra belleza muy criticada por su elección fue Emilia Attias, con un exótico diseño de Blackmamba color nude largo y con capa.

La invitada que inauguró la alfombra roja fue Selva Alemán con un vestido de encaje de Laurencio Adot y estola de piel para complementar su look. Luego, fue el turno de la conductora del evento Mariana Fabbiani, en un diseño de Gino Bogani color verde esmeralda con drapeado lateral, que a muchos les pareció demasiado suelto para su figura.

El blanco el verdadero protagonista de la noche. Nada menos que Susana Giménez lo eligió en un vestido de Roberto Cavalli de escotada espalda y una estola en el mismo tono, aunque fue algo criticada durante la gala por la desafortunada combinación con una prenda hecha de piel de animales. Florencia de la V eligió un strapless combinado con bordados en crudo en la falda. El diseño, de Jorge Ibañez, fue elegido por la artista especialmente para homenajear a su amigo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD