¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Roman-ce continúa

Sabado, 31 de mayo de 2014 02:38

Lento, pero seguro se encamina en Boca la extensión del contrato a Juan Roman Riquelme. Las negociaciones entre el ídolo de xeneize y los dirigentes se prolongó más de la cuenta, pero todo indica que tendrá un final feliz para los hinchas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lento, pero seguro se encamina en Boca la extensión del contrato a Juan Roman Riquelme. Las negociaciones entre el ídolo de xeneize y los dirigentes se prolongó más de la cuenta, pero todo indica que tendrá un final feliz para los hinchas.

Marcelo London, protesorero de Boca, aseguró ayer: “La decisión está tomada y es la de renovarle el contrato a Riquelme. El vínculo con el jugador vence en un mes y está todo encaminado para resolverlo favorablemente”, reveló London, quien luego añadió: “El arreglo lleva su tiempo, porque es el más importante que tenemos”. La idea de los dirigentes del equipo de La Ribera es renovarle el contrato al “10” de Boca por 18 meses, por lo que llegará hasta el final del mandato de la actual CD, encabezada por Daniel Angelici.

El directivo también habló sobre los posibles refuerzos que llegarán para la próxima temporada (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana). “No hay que ilusionarse mucho con jugadores de afuera, porque los únicos que podrían volver son los que están hechos económicamente. Por eso, vamos a buscar algo en el mercado local”, aseguró.

Por otra parte, a la vuelta de México, Carlos Bianchi deberá empezar a planificar el próximo semestre futbolístico con el objetivo de obtener algún título. Y el primer punto a definir será el de la pretemporada, que posiblemente se realice en Washington.

De vuelta a La Ribera

Boca repatriará a quince jugadores que finalizan sus préstamos en diferentes clubes, aunque pocos tendrán la oportunidad de permanecer en el plantel de Carlos Bianchi.
De México, precisamente del Chiapas, regresa luego de un año Lucas Viatri, quien tuvo un buen rendimiento y fue considerado como uno de los mejores fichajes del fútbol.
De Primera División retornan Lisandro Magallán (R. Central), Sergio Araujo (Tigre), Cristian Alvarez (All Boys) y David Achucarro (G. Cruz). Mientras que de la B Nacional; Sebastián Palacios y Fernando Evangelista (Unión), Cristian Stele, García Basso, Esteban Orfano y Mauricio Aubone (Douglas H.), Brian Flores, Leonardo Baima y Juan Martín Imbert (Aldosvi) y Jonathan Mamola (Sp. Belgrano).    

¿SAMUEL O DOMINGUEZ?
En Lanús, dos nombres que suenan fuerte como refuerzos son los de Walter Samuel y Sebastián Domínguez, quienes son requeridos por Guillermo Barros Schelotto.
Samuel, a punto de finalizar su contrato con Inter de Italia, y con deseos de terminar su carrera en la Argentina, recibió el llamado del DT, quien fuera su compañero en Boca , quien le mostró su interés de sumarlo al equipo. 
Por Domínguez hubo contactos de los dirigentes para conocer las condiciones del futbolista, que quedará libre de Vélez.

¿GAMBOA AL CERVECERO?
Fernando Gamboa es otro potencial candidato para dirigir a Quilmes en la próxima temporada, según explicó el vicepresidente primero de la institución, Andrés Meiszner, luego de la reunión que mantuvieron ayer por la tarde. “Gamboa es otro potencial entrenador y se le expuso lo mismo que a Alfredo Berti. Las intenciones del club es interrelacionar el fútbol profesional con el juvenil, para lo que tenemos como enlace a Pablo Quatrocchi”, le explicó el directivo.

DELANTERO SE BUSCA
En Vélez, los dirigentes buscan suplir la baja de Mauro Zárate y quizá la de Lucas Pratto, para reforzar el ataque. En la carpeta aparecen cuatro nombres: Facundo Ferreyra, quien tiene poco rodaje en el Shakhtar, pero desea continuar en Europa; y Joaquín Larrivey, campeón con el Fortín, a quien se le vence su contrato con el Rayo Vallecano, pero mantiene ofertas en el Viejo Continente. Finalizan la lista Jonathan Calleri y Gabriel Hauche.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD