¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Obituario

Domingo, 13 de julio de 2014 12:45

Sepelios
Capital

CASTILLO, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. de manera trágica en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. Pacho, Negrita y sus hijas Viviana, Carolina y Laura acompañan a Camucha, Gabi y vero en tan doloroso momento y elevan una oración al altísimo por el eterno descanso de su alma.

CASTILLO, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. tragicamente en Rio hondo, Santiago del Estero. Ale, Vivi, Cocó y Benja acompañan a Camucha, Gabi y Vero en tan doloroso momento rogando una cristiana resignación y elevando oraciones por su eterno descanso.

CASTILLO, Ricardo Domingo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su esposa Camucha, sus hijas Veronica y Gabriela, su madre politica Ester y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento rogando por el eterno descanso de su alma y sus restos son velados en la empresa Pieve.

CEDRON, Armando (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Su esposa: Elsa Flores, sus hijos: Armando, José, Raquel, nietos: Mauricio,Gastón, Mateo, Victoria, bisnieto Bautista y demás familiares; invitan a suinhumación hoy a hs. 09:00 en el Cementerio Parque Divina Misericordia.-Velatorio: ZuvirÍa 375 - Sala C -Servicio: Juan Caruso - ZuvirÍa 375 - Tel.: 4. 218808.Cobertura: Caruso

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Carlos Eckhardt su esposa Carmen Martinez Allio e hijos Silvina, Carlos, Alejandro y María Cecilia participan su partida al Padre y acompañan con el mayor afecto a su familia rogando por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Hector Manzur Chibán participa con cariño y tristeza el fallecimiento de quien fuera muy querida amiga de sus padres y junto a su esposa Irene Moreno de Chibán, sus hijos y nietos acompañan a todos los Llayas en estos tiempos de dolor.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Gonzalo Barbarán, su esposa Clara Stella Farré y familia participan con dolor su fallecimiento acompañando a su familia en este triste momento y ruegan al Señor la reciba en su reino.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Rogelio David, su esposa Marisa, sus hijos María Eugenia, María Celeste, Rogelio Sebastian, hijos políticos Ramón e Isabel participan su fallecimiento rogando oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Nancy Montebelli e hijos participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de mis queridos tíos Lilia y Jorge elevando una oración en su memoria.

GUANCA, Eustaquio (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014 a los 73 años. Esposa Irma Teseira, hijos Alfredo, Cesar, Rodolfo, hijos políticos, nietos Abigail, Mayra, Luciano, Milena y Ana y demás familiares invitan al responso en sala F a hs. 10:00. Luego acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua. Empresa Pieve

MENGHI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su hermana Dorita de Macedo, sus sobrinos Gabriela y Miguel, Talo y Alejandra, Juan y Paula y sus sobrinos nietos acompañan en este doloroso momento a Ulises y Marcela elevando una oración en su memoria.

SIARE, Zacarías Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014 a los 53 años. Hijos Susana Edith, Alberto, Mirta Noemí Siare, hermanos Raquel, Luisa, Rosa, Aide, Blanca Siare, y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy hs. 12:00 al cementerio Santa Teresita. Velatorio Solís Pizarro 1440. Empresa Pieve.

Interior
CORONEL MOLDES ACOSTA, Hipólito Casiano (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014 a los 70 años. hijos Manuel, Marta, Mónica, Raúl, Diego, Daniel, Susana, Roxana, Marcos, hermanos Geronima, Rita, nietos, bisnietos y demás familiares invitan acompañar sus restos hoy a horas 12.00 al cementerio Coronel Moldes. Velatorio Mza. 48. Casa 11 Bº 66 Viv. Coronel Moldes. Empresa Pieve.

CORONEL MOLDES RAJAL, Reinaldo (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Su esposa: Martha, sus hijos: Fredy, Norma, Sandra, Sara, Luis, Hijos politicos: Mañano, socorro, Gerardo, Carlos, nietos, bisnietos y demás familiares; invitan a su inhumación hoy a hs. 10:00 en el cementerio local de Coronel Moldes.-Velatorio: san Martin 127 - coronel Moldes -Servicio: Juan Caruso - Zuviria 375 - Tel.: 4218808.

RÍO PIEDRA ROLDAN, Leopolda Eugenia (q.e.p.d.) Falleció el 12/07/2014 a los 84 años. Sus hijos Isolina, Ramón, Elina, Santiago, Eugenia, Guillermo, Norma, Felix, Blanca, Moisés, Luisa, Florinda, Silvia, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares. Tus recuerdos y tus enseñanzas quedaran siempre en nuestros corazones, te agradecemos Señor por el tiempo que compartimos con ella, tristezas y alegrías... Lugar de velatorio Río Piedras, Calle Belgrano s/n, luego invitan acompañar sus restos al cementerio local de el Galpón a hs 11:00.

Participaciones
Capital

ANUCH DE HADDAD, Sara (q.e.p.d.). Falleció el 07/07/2014. Ubaldo Harach, su esposa María, hijos Rubén, Silvia, Graciela, nietos Sofía, Martín (a) y Rodrigo, participan con profundo sentimiento y hondo pesar su fallecimiento, acompañando en tan doloroso momento a nuestro muy querido Dr. Abraham Anuch y familia, pidiendo cristiana resignación para sus seres queridos.

ANUCH DE HADDAD, Sara (q.e.p.d.). Falleció el 07/07/2014. Celin Balut, Lucía Romero de Balut y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a la familia y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

BARENGO, Susana Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 09/07/2014. Alejandra Medrano y Guillermo Von Leipzig participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CASTILLO, Ricardo Domingo (q.e.p.d.) Falleció el 11/07/2014 En Santiago del Estero, Río Hondo. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, el me hace descasar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas, me guía por el recto sendero por amor de su nombre. Te amaremos eternamente. Tus sobrinos Elio, Marcela, Rodrigo y Paola Castillo.

CASTILLO, Ricardo Domingo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Eduardo Budiño, Llubidza Vlahovic de Budiño, sus hijos Pablo Antonio, Cecilia de las Mercedes, Silvina de los Angeles y Joaquín Eduardo, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor tan irreparable pérdida de su querido amigo y compadre Ricardo Domingo. Ruegan al Altísimo cristiana resignación para toda su familia.

CEDRON, Ignacio A. (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Analía, Paola y Sebastián Cancinos, acompañan en este momento de inmenso dolor a Julito, gran compañero y sostén de nuestra madre America. Rogamos una Cristiana Resignación ante la irreparable pérdida de su hermano Pililo.

CEDRON, Ignacio Armando (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Lauro José Paz Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Salta y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Compañero de la Central Térmica Güemes Armando Daniel Cedrón. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance, que el Señor les brinde cristiana resignación.

CEDRON, Ignacio Armando (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Los Compañeros afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza Salta de la empresa Central Térmica Güemes S.A. participan con pesar el fallecimiento del padre de Armando Daniel Cedrón. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y elevamos oraciones para que el Señor les brinde cristiana resignación.

DAVID DE LLALLA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Gustavo Montoya su Sra. Josefina Sanguedolce y sus hijos Lolita, Pilar y Salvador participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Fredy, acompañando a toda la familia en este dificil momento.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Miguel y María Elisa Rodríguez Durañona participan su fallecimiento y acompañan a las familias Muñoz- Llaya en éstos especiales momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sergio Miguel Angel David, Maida Nallim y sus hijas Madelyn, María Gabriela y María Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Marina rogando por el eterno descanso de su alma y elevando una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Hugo Manuel de la Merced y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge, acompañando a toda su familia en este doloroso momento. Ruegan una oración por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sergio Terán, Nélida Matulovich e hijos participan su fallecimiento y acompañan con profundo cariño a Jorge, Luz Mercedes, hijos, nietos y hermanos es estos momentos de dolor. Elevan oraciones al Señor y la Virgen del Milagro por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Guilú y José Mario Carrer, sus hijos Sylvina y Ricardo, José Mario (h) y Alejandra y sus nietos Nicolás y Federico, acompañan con cariño a Jorge, Lilia y a toda la familia Llaya Candiotti y Llaya Muñoz por el fallecimiento de su madre, elevando oraciones al Señor y Virgen del Milagro por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. en Salta. Su hija Lilia Llaya de Muñoz, sus nietos: Salvador y María Lía Herrero, Alfredo y Carolina Perotti, Miguel Ángel y Andrea Zamar y Andrés y Paula Bibini, sus bisnietos: Salvita y Magdalena, Lucía y Diego, Ramiro y Sofía, José Manuel, Joaquín, Francisco, Amparo, Guadalupe, Mercedes, Milagros, Martín, Rosario, Emilia y Alfonso y su tataranieto Gerónimo Cieri Muñoz, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Del Carmen de la ciudad de Embarcación el día 12/07/14.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Budi Esper y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Freddy y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Yamila Obeid de Esper y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Maria (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ing. Gilberto Oviedo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Jorge Llaya. Ruegan a Dios reconforte a su querida familia y elevan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Alonso López, María Cristina Marcuzzi, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y toda la familia en éste doloroso momento, en especial a sus amigos Lilia, Jorge y Luz Mercedes.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Susana Aybar y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Llaya rogando una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Jorge Ortega Velarde e Isabel Socas Alvear acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Agropecuaria Suipacha S.A y Finca Tres Pozos, su Directorio y Personal acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Liliana Chibán y familia acompañan a los hijos y a todos sus seres queridos en este momento de profundo dolor, elevan oraciones por la memoria de su amada madre.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Con muchísimo dolor acompañamos a Lilia, Nina, Jorge, Fredy, Faride y a toda su familia en éste triste momento lamentando esta irreparable pérdida de quién fuera ejemplo de bondad y cariño. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma. Joaquin, Lucrecia e hijos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Carlos Saha y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Llaya acompañan a la familia en este dificil momento y elevan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Carlos Nogueira Hernández y Graciela Nallar Chaud de Nogueira, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Lilia y Jorge y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Carlos Gomez Rincon y Cristina Ellero, sus hijos Carlos y Cami, Ana y Lucia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a las familias Muñoz y Llaya elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Se fue un ángel al cielo. Fuiste un ejemplo de vida para los que tuvimos la suerte de conocerte. Ya estarás en los brazos del Señor y de la Virgen, gozando de esa paz y amor que el Altísmimo premia a los justos. Descansa en paz Marinita, nunca te olvidaremos. Alberto Abudi y familia.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Farjat, su señora Carmen e hijos Ricardo y Cecilia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en estos tristes momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Néstor Michel David, su esposa Raquel María Bebek y sus hijos Michel y Florencia Valverde, Javier y Mariana Catalano, Fernando y María Cristina López Marcuzzi, Federico y Diana Dagum participan con profundo pesar su lamentable deceso, acompañando cálida y fraternalmente a sus hijos, nietos y demás familiares haciéndoles llegar anhelos de su más cristiana resignación. Elevan y ruegan una oración en su memoria y descanso eterno.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Rosa Manzur de Angel participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega elevar una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Marcelo Bobes y familia participan el fallecimiento de la madre del Sr. Intendente de Embarcación, Alfredo Llaya y elevan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Lic. Ana María Martínez de Murillo eleva oraciones por el eterno descanso de quien fuera su sostén emocional y ejemplo de vida cristiana en los años de juventud y acompaña a la familia en estos dolorosos momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Elena Manzur de David y familia participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega elevar una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Salvatierra y María Ester Altube acompañan a la familia en estos difíciles momentos y ruegan por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Salvatierra y María Ester Altube participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Jorge Llaya y familia en estos difíciles momentos, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Shuty Restom y sra. Graciela Gilabert participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus hijos en este difícil momento y elevan plegarias al Altísimo para que les dé la pronta resignación ante tan irreparable pérdida.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Salvatierra y María Ester Altube participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Alfredo Llaya y familia en estos difíciles momentos, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. La familia Livelli - Muñoz: Araceli Muñoz, Salvador y Vilma, Gabriela y Gustavo, Adrián y Ely, Oscar y Caty, Luis y Pía acompañamos a su familia en este momento de dolor.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Popy Clinis, sus hijos Foty, Jorge, Dani y Pablo, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Lucía, Rubén Atenor y sus hijos Virginia, Gonzalo, Lucía y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Antonio Eduardo Atenor y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Elena Di Gangi de Romero (a) y Flia., participa con pesar su fallecimiento, acompaña a su hermana Faride y a Lilia Muñoz de Llaya y flía. Eleva una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Senador de la Nación Dr. D. Juan Carlos Romero y su señora Dra. Da. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, participan su fallecimiento, acompañan a la familia y elevan plegarias al Altísimo en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Adoración Illescas, sus hijos Víctor Saman y Margarita, Nancy y Fernando, Nélida y Lucrecia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Ernesto Herrera, su Sra. esposa Francisca, sus hijos María Cecilia (a) y Federico Herrera, participan su fallecimiento y acompañan a Faride, Jorge, Mercedes, Lilia, demás hijos, nietos y bisnietos, ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ubaldo Harach, su esposa María, hijos Rubén, Silvia, Graciela, nietos Sofía, Martín (a) y Rodrigo, participan con profundo sentimiento y hondo pesar su fallecimiento, pidiendo cristiana resignación para sus seres queridos, haciéndoles llegar con cariño nuestro anhelo de pronto consuelo y paz en estos difíciles momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Dr. Marcelo López Arias, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo el Intendente de la Municipalidad de Embarcación Fredy Llaya. Eleva oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ramón Muratore y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge, acompañando a sus seres queridos en estos difíciles momentos, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Mariana Sanguedolce y Patricia Mamaní, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Mariana Sanguedolce, Carlos Gianzanti e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Maruja Farré de David, Álvaro David, Roberto Cedolini y Fátima David, sus hijos y nietos, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida Marina, quien durante su vida, supo dar testimonio de fe, esperanza y fortaleza. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma, acompañando con mucho cariño a toda la familia.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Familia Disandro lamenta con profundo pesar el fallecimiento de la querida Marina. Acompañan con sentimiento a toda la familia Llaya y elevan oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sara Naser de Vilá, Mirta Vilá de Guyer y familia, Sara Silvia Vilá de Villoldo y familia, Estela Vilá de Alderete y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a sus queridos hijos, nietos y demás familiares en estos momentos de tanto dolor. La recordaremos siempre con cariño.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Celin Balut, Lucía Romero de Balut y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a la familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/08/2014. Gustavo y Susana Salazar y su hija Sarita Bettella, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Lilia Llaya de Muñoz y abuela de su amigo Jorgito Llaya y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Viviana y familia, Karina y familia, Fabiola y familia, Susana y familia, Sergio y familia, José y familia, Clidanor y familia y Cecilia y familia Cannuni acompañan a su cuñado Alfredo Llaya, a su hermana Nora, sus sobrinas Patricia, Gabriela, Nora y Daniela Llaya y demás familiares, en este doloroso momento. Elevando una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Elsa Barbonaglia, acompaña a su hijo político Alfredo Llaya a su hija Nora a sus nietas Patricia, Gabriela, Nora y Daniela y demás familiares, rogando al Señor cristiana resignación y pidiendo por el eterno descanso del alma de Marina.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Acompañan con muchísimo cariño a Lilia y familia en este momento de gran dolor sus amigas de pintura del taller de Rosita; Nenina, Raquel, Elenita, Silvina, Carmen, Edda, Mary, Pilarín y Marta, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Agustín Usandivaras (h) participa su partida y acompaña con oraciones a su familia en estos tristes momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Roberto Perotti, su esposa Esther Vuksanovic, sus hijos Marcelo, María Carolina y Alfredo, Javier y Ana María y María Mercedes y Diego, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Marina, acompañando con cariño a toda su familia. Elevan y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Alfredo Elio Qüerio y señora Dra. Rut Samson de Qüerio y sus hijos Alfredo Javier y Fernando Matías participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El diputado de la Nación Ing. José Antonio Vilariño, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Intendente de Embarcación Sr. Alfredo Llaya, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Aldo Bianco y Dory Marcuzzi con sus hijos, participan su fallecimiento y acompañan con todo afecto a Lilia y Jorge con sus respectivas familias. Elevan oraciones por su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. María Leonor Giné, sus hijas e hijos políticos acompañan a Lilia, Jorge, Nina, Fredy y familias en estos momentos de inmenso dolor, elevamos oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Grupo de Jardinería San Lorenzo del Gardel Club, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus socias y amigas Lilia Llaya de Muñoz y Luz Mercedes de Llaya, acompañándolas en este difícil momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Francisco Lávaque, Bettina Inés Romero de Lávaque y sus hijos Allegra y Félix Lávaque, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en tan triste momento y elevan plegarias por su eterno descanso.

DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Patricia Nallar de Joya, sus hijos y nietos participan su fallecimiento. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

GUANCA, Eustaquio (q.e.p.d.) Falleció el 12/072014 Querido papá has partido al encuentro con el Señor Jesucristo, seguramente estás al lado de él y desde allí derramas tus bendiciones sobre tus hermanos en cristo. Te amaremos por siempre. Irma, Alfredo, César, Rodolfo, Carmen, Virginia, Gabriela, Abigail, Mayra, Luciano, Milena y Ana. Nunca te olvidaremos Papá.

KREBS COSSIO DE VILLA, María Teresa (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. En S. M. de Tucumán. María Adela Frias, sus hijos y nietos, despiden a su amiga María Teresa con todo cariño. Acompañan a sus hijos y nietos.

MARRUPE DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Universitario Rugby Club y su comisión directiva acompañan en este difícil momento a su esposo Roque y ruegan una oración en su memoria.

MARRUPE, Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Magdalena Outes de Caro, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MARRUPE, Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Mili Schleidt, Gaby Schleidt y Pablo Retuerta y sus hijas Rocío y Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Guadita. Acopmpañan con cariño a su esposo Roque, a sus hijos, a su sra. madre y hermanos, ruegan una oración en su memoria y cristiana resignación a su familia.

MARRUPE, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Cecilia Montalbetti y sus hijos Francisco y Gonzalo Rodríguez Montalbetti, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Roque Barrios y mamá de Guadalupe e Ignacio. Elevan oraciones en su memoria y acompañan a la familia con el cariño de siempre.

MARRUPE, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Daniel Osvaldo Rodríguez, sus hijos Francisco y Gonzalo Rodríguez Montalbetti, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del entrenador Roque Barrios y mamá de Guadalupe y Nacho elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

MARRUPE PEREYRA DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ilda Eugenia Torres De Caro, sus hijos Aníbal, Pancho, María Eugenia, Susana, Sara Alicia y Adriana Caro y sus flias. participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan con cariño a su flia. y ruegan oraciones en su querida memoria.

MENGHI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su hijo Ulises y Marcela Banega, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de San Lorenzo. Ruegan elevar oraciones en su memoria.

MENGHI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su hijo Jorge (a) y Marta (a) y Yolanda Rodríguez (a), participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Susana Tizón de Diez, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su sobrina y prima, y acompañan con profundo dolor a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

PEREYRA DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. María Cecilia Diez y Mario Lima participan el fallecimiento de su prima y acompañan con profundo dolor a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

QUIPILDOR, Cruz (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Directorio, Cuerpo Médico y Personal de Luis Güemes S.A. (Clínica Güemes) participa con profundo dolor el fallecimiento del Padre de nuestra compañera de trabajo Dra. Norma Mabel Quipildor. Acompañando a sus familiares en este difícil momento. Elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

QUIPILDOR, Cruz (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Alejandra Medrano y Guillermo Von Leipzig participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Norma Quipildor y elevan una oración en su memoria.

RENFIGES, Carlos Hugo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Directorio, Cuerpo Médico y Personal de Luis Güemes S.A. (Clínica Güemes) participa con profundo dolor el fallecimiento del Hermano de la CRA María Inés Renfiges de Pérez, acompañando a sus familiares en este difícil momento. Elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

RIOS, Cañita (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. La Comisión Directiva de la UPCN hace llegar sus mas sentidos pésame a los familiares del compañero y amigo Cañita, rogando al Señor conceda una cristiana resignación. Elevan una oración en su memoria.

ROMERO, Oscar Silverio (q.e.p.d.). Falleció el 09/07/2014. María Luisa Puzio, sus hijos Lucho y Cacho Santillán participan con dolor el fallecimiento del padre de la Esc. Liliana Romero de Lobo y familia.

SANCHEZ, Javier Milagro (q.e.p.d.). Falleció el 08/07/2014 en las Cañas - Rosario de la Frontera. Ana María Martínez de Murillo y familia, ruegan al Señor por su eterno descanso y acompañan a Nelda y familia en estos dolorosos momentos.

SANCHEZ, Sara Patricia (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sus hijos: Luis y Claudia, su hijo poli tico Rolando, nietos: Araceli, Belén y demás familiares; participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local de R° de Lerma. Servicio: Juan Caruso - zuviria 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso

TERAN, Isabel (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014 a los 88 años. Hijos Marta, Ricardo, Elsa, Miguel, Nancy, Efrain, nietos Roxana, Cintia, Lucas, Facundo, Rodrigo, Esteban, Pablo, Rocío, Javier, Estela, Patricia, Matías, Nicolás, Rafael, Andrea, y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron cremados ayer en Crematorio Pieve. Empresa Pieve.

VARGAS FERRA, Víctor (q.e.p.d.). Víctor: Es difícil aceptar que ya no estarás más entre nosotros. Aun cuando la vida sigue, se extrañará mucho tu presencia física porque dejaste recuerdos y momentos compartidos difícil de olvidar. Fuiste auténtico incondicional con tus seres queridos, tu calidad humana lo daba todo en generosidad absoluta. Te recordaremos siempre tu cuñado Juan y sobrinos.

VERA, Aida Asunción (Susana) (q.e.p.d.) Falleció el 11/07/2014 a los 63 años. Hijos: Marcos, Adriana, Carla, nuera Vanesa. Hijos políticos Ángel, José, nietos, sobrinos, primos, cuñados, hermanos Sergio, José, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Santa Teresita. Empresa Pieve.

Interior
GAONA BARRIONUEVO, Margarito (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. El Diputado Pedro Sández y familia participan el fallecimiento del padre de la compañera y amiga Prof. Gladys Barrionuevo de Nieva, y acompañan en este difícil momento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

EL QUEBRACHAL CEDRON, Ignacio A. (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Silvia Córdoba de Gómez y familia acompañan al señor Julio Cedrón en este doloroso momento ante la pérdida de su hermano, elevando oraciones en su memoria.

SAN JOSE DE METAN CHAGRAS, Alberto (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014 a los 81 años. Su esposa Monteros Blanca Lucia, sus hijos Carla, Marcela, Marcelo, Leila, David, Marcos, hijos políticos Adrián, Marilu, Carina, Silvio, Elvio, Lucas, participan de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en Cementerio Virgen de la Esperanza. Sala Velatoria Fernández. COCHERIA FERNANDEZ para Caruso.

EMBARCACION DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Diputado Pedro Sández y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Intendente de Embarcación Alfredo Llaya, elevando una oración en su memoria.

EMBARCACION DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Intendente de Embarcación Alfredo Llaya elevando oraciones en su memoria.

EMBARCACIÓN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Participan con profundo dolor su fallecimiento, sus hijos Lilia, Nina, Jorge y Fredy; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranieta. Ruegan oraciones al Altísimo por esta irreparable perdida. Descansa en paz, Madre querida.

EMBARCACIÓN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Miembros del Honorable Concejo Deliberante de Embarcación, secretarios y empleados de este cuerpo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Sr. Intendente Alfredo Llaya. Acompañan a sus familiares en este difícil momento.

EMBARCACIÓN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Su hija Nina Llaya, su hijo político Juan Ramírez; sus nietos Cristóbal, Juanfra; Esperanza y Mabel; sus bisnietos y demás familiares participan con profunda tristeza su fallecimiento. Que brille para ella la luz eterna.

PICHANAL DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Regresó a la casa del Señor el 11/07/2014.Lilia Klarmann de Macaron y familia participa su fallecimiento haciendo llegar a sus hijos y demás familiares su sentido pésame por tan irreparable pérdida.

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Olga, Ricardo y Susana López Muñoz y familia. Participan con profundo dolor el fallecimiento de ‘Marina‘ y elevan una plegaria en su memoria.-

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Mario E, Gerala y familia participan con dolor su fallecimiento. Y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, rogando por su eterno descanso.

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Su sobrina, Zulema Llaya y sus hijas, Constanza, Elizabet y familiares. Participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El senador por el Dpto. San Martín Dr. Santiago Payo y familia lamentan profundamente el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y compañeros Jorge y Fredy Llaya y elevan una plegaria al Altísimo en su memoria.

TARTAGAL DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. La familia Katz participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre del intendente de Embarcación Dn Alfredo Llaya. Elevan una oración al Altísimo en su memoria.

EMBARCACION DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Cte. Gral. (R) Carlos Villarreal y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Doña querida Marina, acompañan a toda la familia en este momento de dolor, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL FABIOLA, Miguelina (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Personal del Hotel City de Tartagal hacen llegar a su amigo Claudio López sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de su Sra. Madre. Ruegan a Dios por su eterno descanso y brinde consuelo a su familia.

EMBARCACIÓN LLAYA, Marina David de (q.e.p.d). Falleció el 11 de Julio de 2014. Carlos Camú, su señora e hijos; Carlos, Mauricio y Andrés, acompañan a su familia en este doloroso momento por tan irreparable pérdida.

ANGASTACO RIOS, Rodolfo ‘Cañita‘ (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Padre Celestial necesitaba un campañero para el truco y pensó en ti, él feliz te recibirá en su casa. Desde allí con la fé de siempre será la luz que guie y proteja a tu fia. Ricardo Rivadeneira y flia. acompañan a María, hijos y demás familiares en este doloroso momento, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

RÍO PIEDRA ROLDAN, Eugenia (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Mamita partiste al descanso eterno...Tu hija Blanca, esposo Santos, tus nietos Adrián, Marisa, Tito, bisnietos Tobías, nietos políticos Lorena, Teresa y Jany.

RÍO PIEDRA ROLDAN, Eugenia (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Tu partida dejo un dolor y un vació tan profundo pero a la vez nos quedan los mejores recuerdos vividos. Tu hija Luisa, esposo José Ponce, tus nietos José y Joana, bisnietos Carla, Evelyn y Milagros.

SAN JOSE DE METAN ROLDAN, Leopolda Eugenia (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. El Colegio Secundario Combate de las Piedras Nº 5178, participa con pesar el fallecimiento de la madre de nuestra colega y amiga Eugenia y elevan una plegaria en su memoria.

SAN JOSE DE METAN ROMERO, Oscar Silverio (q.e.p.d). Falleció el 09/07/2014. Yago Martínez, Pichona Moisés y sus hijos, participan con pesar su fallecimiento. Se unen al dolor de sus hijas Dra. Susana y Noemí Romero. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Misas
Capital

CARDOZO, Alicia Sara (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/1991 Al cumplirse el 23º aniversario de su fallecimiento, su esposo e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CHAVEZ, Erasmo de Jesús (q.e.p.d.) Falleció el 11/07/2012 Pasaron 2 años de tu partida y aún nos duele tu ausencia. Te amaremos por siempre. Tu esposa Julia, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos invitan a la misa para rezar por el eterno descanso de su alma, hoy a hs. 09.30 en la Iglesia Santa Lucía.

FLORES DE TORRES, Sara Hilda (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/2002 Viejita querida, hoy hace 12 años que partiste al Reino del Señor, te recordamos, extrañamos en todo momento de nuestras vidas. Gracias por acompañarnos siempre y ser nuestro ángel protector. Te amamos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 10 en Iglesia San Pedro Apóstol (Va. Primavera).

MISA U HEREDIA, Lucio Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2012 Hace dos años que no estás pero te recordamos cada día. Fuiste un ejemplo en nuestras vidas y permanecerás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará en tu memoria hoy a hs. 11.30 en la Parroquia San Alfonso.

MENENDEZ, Sergio Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 13/06/2014 Tóto querido: Un mes sin vos, sin tus ocurrencias y locuras. Fechas importantes, alegrías y festejos que se frustran por tu ausencia. Danos Señor a los que lo quisimos fortaleza para continuar sin él. Tus tíos Elena y Julio, tu padrino Vicente, Ale, Sofi, Sol y tu ahijada Karla invitamos a la misa en la Iglesia Ntra. Sra. del Tránsito hoy a hs. 20:00 para que descanses en paz.

MENENDEZ, Sergio Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 13/06/2014 Sergio querido, hace 1 mes que estás en los brazos del Señor, llevándote todas las ilusiones y sueños que nos enseñaste, extrañamos tu presencia, alegría y picardía. Tenemos un dolor irremediable en nuestra vida y corazón, día a día te extrañamos más y nos cuesta resignarnos a este vacío, no te olvides de nosotros, queremos encontrar calma para este dolor, solo nos reconforta saber que nos guiarás desde el cielo junto a tu tío, abuelo y madrina queridos y Dios nos llena de esperanza que algún día nos reencontraremos. Se invita a familiares y amigos a la misa que se realizará hoy domingo 13 a hs. 20 en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, Virrey Toledo y Ameghino.

MENENDEZ, Sergio Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 13/06/2014. Querido hermano, hoy hace un mes que te fuiste a descansar en el Reino del Señor. Cada día que pasa duele más tu ausencia y no encuentro consuelo, espero que llegues a casa tocando locamente el timbre o me mandes mensajes contándome tus cosas, extraño tu locura y buen humor. Hermano, dame fuerzas para poder seguir, alivio para los viejos y fortaleza para la flía. Te prometí que siempre voy a luchar por lo que soñaste. No entiendo ni me explico por qué nos dejaste así, no encuentro resignación, solo espero que estando al lado del abuelo Faustino, Tío Lucho y Madrina Claudia encuentres la paz que buscabas. Te amo hermano, algún día volveremos a estar juntos, gracias por dejarme con tántos recuerdos lindos. Juan Pablo. Misa, hoy a hs. 20 Iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Dra. MILLER ASTRADA, Luisa (q.e.p.d.). El Instituto San Felipe y Santiago de Estudios Históricos de Salta, con motivo de cumplirse el primer mes del fallecimiento de la Dra. Luisa Miller Astrada, invita a la misa y posterior homenaje a su Presidente Honoraria, que se celebrará en la Iglesia de San José, Urquiza 457 de Salta, hoy Domingo 13 de Julio a las 20:00 hs.

SILVESTRE, Ariel Eduardo (Chino) (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/2010 Al cumplirse cuatro años de tu partida al Reino de Dios, su madre, su hijo Julián, su hermana Cristina y demás familiares invitan a las misas que se oficiarán hoy a hs. 8:00 en Iglesia Nuestra Señora de los Angeles y a hs. 19:00 en la Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma.

VARGAS FERRA, Víctor Alfredo (q.e.p.d.) Falleció el 19/06/2014 Víctor; siempre te vamos a recordar con esa alegría que nos dabas a cada momento, todos los días nos enseñaste a vivir con entusiasmo llenando nuestros corazones con tu grandeza, fuiste un muchacho muy solidario, de buen corazón, dejando un amigo en cada lugar por donde andabas. Fuiste un hijo de oro, el padre, padrino y tío que todo niño desearía tener. Te amaremos por siempre Gordito y tu luz que nunca se apagará será la guía de nuestras vidas. Al cumplirse los nueve días de la inhumación de sus restos, su familia invita a la misa que se oficiará hoy a horas 11:00 en la Catedral Basílica.

MISA U VILTE, Julio (q.e.p.d.). Falleció el 13/03/2009 Estamos agradecidos al Señor por haberte puesto en este mundo. Tu partida fué un gran dolor. Siempre estarás junto a nosotros en los momentos de tristeza de alegría. Tu esposa Esther e hijos Alejandro y Gonzalo. Al cumplirse cinco años y cuatro de su fallecimiento invitamos a familiares, vecinos y amigos a la misa a oficiarse hoy a hs. 12.00 en la Iglesia de La Merced.

ZARATE DE BRAVO, Efigenia (Mecha) (q.e.p.d.) Falleció el 13/06/2014 ‘Las palabras son lágrimas escritas. Las lágrimas son palabras que necesitan llorar. Sin ellas, ninguna alegría tiene brillo, ninguna tristeza tiene final. Por lo tanto, gracias por tus lágrimas‘. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijos y nietos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a realizarse hoy a hs. 20:00 en la Iglesia León XIII (Mendoza y Lerma).

Interior
GRAL. ENRIQUE MOSCONI OVEJERO, Mateo (q.e.p.d.) Falleció el 12/06/2013 Ayer fue tu cumpleaños número 8. Fuiste para nosotros un ser muy especial. Te extrañamos y te recordaremos y amaremos por siempre. Tus papis y tus hermanos, tu sobrina, tus abuelos y tu cuñado invitamos a la misa que en tu memoria haremos oficiar hoy a hs. 20:00 en Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

LA MERCED RIOS, Marta (q.e.p.d). Falleció el 13/07/2010 hoy hace 4 años que te fuiste al reino del Señor. Te extrañamos cada día más al recordar que fuiste fuerte luchadora, pero más nos consuela saber que solo gozas de felicidad y hermosura eterna. Tu esposo, hijos, madre y hermanos que nunca te olvidaran ofician una misa a hs8.30.- en la parroquia nuestra Sra. de la Merced.

LA MERCED RIOS, Marta (q.e.p.d). Falleció el 13/07/2010, fuiste mi hermana, mi amiga del alma. Hace 4 años que te fuiste de nuestras vidas, dejando un gran vacío difícil de llenar, pasa el tiempo y te extrañamos aun mas, no es lo mismo sin ti. Estarás siempre presente en nuestros corazones, te queremos, Corina hijos y nietos, por el eterno descanso de su alma se oficiara la misa a hs8.30.- en la parroquia nuestra Sra. de La Merced.

ORAN MISA ROJAS, Carlos Daniel ‘Kily‘ (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2004 A diez año de tu partida en forma repentina al encuentro del Señor, sin decirnos adiós y dejándonos en un mar de lágrimas tuvimos que aceptar los designios de Dios; pero las huellas que dejaste nos mantiene viva tu presencia.. El tiempo que tuvimos juntos fueron los más bellos y quedaron guardados en lo más profundo de nuestros corazones. Fuiste un excelente esposo y padre. Te aman tu esposa Liliana, tus hijos: Juan Carlos, María Paola y Karla Liliana, nietos y demás familiares invitan a la misa en su memoria hoy en la Parroquia San Antonio a horas 20:00.

Agradecimientos
Capital

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 ¿Donde estás? ¡Te amo mi amor! pasamos esta agonía y partiste ¿Será el destino? ¿Será Dios? ¿Será la Virgencita? ¿O algún familiar que te quiere en el cielo? Dios mío ayúdame a comprender, sólo me queda agradecer de todo corazón por las muestras de cariño, compañía y oraciones. ¡Mil gracias! a mis hijos, nietos, hermano, mamá, suegra, sobrinos, cuñados, amistades, clientes, peregrinos que junto a mi esposo peregrinan hace 30 años a Catamarca, rindiendo honores a la Virgencita del Valle. Al cumplirse el novenario, el Padre Pedro amigo de mi esposo, ofrecerá una misa en mi hogar hoy a hs. 10.00. Bº San Benito mza 320 B casa 16. Tu esposa Ana Laime.

LOPEZ, Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 03/07/2014. Padre, esposo, abuelo ejemplar al cumplirse 9 días de su fallecimiento sus familiares agradecen a familiares vecinos y amigos que acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a hs 10.30 en la Iglesia Santa Victoria (J. L Cabezón esq. Pje. Santa Victoria).

Recordatorios
Capital

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 Eduardo: Querido cuñado cuando me tocó pasar la pérdida de Hugo, sentí tu gran compañía, hiciste lo imposible para llenar ese vacío. Te pusiste mi familia al hombro. Hoy lloro tu partida, sufro doblemente porque veo a mi hermana, tu querida esposa, partida de dolor. Parece un sueño, extrañabas tanto a tu querido Hugo y hoy estás con él. ¿Será que desde arriba nos cuidarán más? Chau Eduardito, te queremos mucho. Tu cuñada Benita de Zerpa, hijos y nietos.

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 Hijo querido: Hace 9 días que partiste al Reino de Dios, dejándonos un inmenso dolor. Nos preparaste para tu partida pero no hay consuelo. Una tarde de invierno te fuiste con una sonrisa, ya no te veré más. ‘No llores Mamita, no estoy muerto sino dormido, Cristo me amaba y me ha llevado a Casa‘ Me dijiste ‘algún día dejaré de ser niño pero nunca dejaré de ser tu hijo Mamá‘. Tu madre, hermanos y sobrino.

GRAMAJO, Vicente Federico (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2013. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, compañeros y amigos de SAETA elevan una oración en su memoria, recordándolo con gran cariño, estando siempre con nosotros!.

Inmemoriam
Capital

CHAVARRIA, Lia Lucila (q.e.p.d.). Falleció el 02/07/2014. Al cumplirse nueve días del fallecimiento de la hermana de nuestra querida cuñada Mirta Chavarria; esposa de nuestro hermano Pedro Alberto Serrudo, los acompañamos con nuestra oración y rogativas de cristiana resignación. Nely Serrudo, Pedro Olmos, Silvia Serrudo, Jorge Quintar, Mirta Serrudo, Irma Serrudo, Domingo Villena, Gualberto Serrudo, Norma Torres, Carmen Burgos, Zulema Nogales, Carmen Ortín, Nilda Serrudo y Rubén López. Oramos juntos en unidad de familia para que como hija de Dios el Señor guarde a la tia Lucía en su Santa Gloria. Con fortaleza y amor de hermanos le pedimos a la Santísima Virgen María nuestra Madre Protectora, los ayude a superar este dolor y brinde cristiana resignación a toda tu familia, hija y nietos.

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 Partiste a la Casa del Señor cuando ninguno de nosotros lo esperaba, pero nos quedan tus recuerdos de todos los momentos compartidos en familia los cuales permanecen intactos en nuestros corazones, nuestras lágrimas no alcanzan para expresar el significado de tu ausencia, pero sabemos que ahora eres el ángel que nos guía. y nos protege. Hermano querido ‘Mi Gordito‘ gracias por haberme permitido compartir sus años de vida, por las bromas cuando éramos chicos, por tu alegría cariño y comprensión. No se que hacer con este dolor, será mejor que haga de cuenta que te fuiste a peregrinar a la Virgencita y que ya volverás solo me queda el consuelo de saber que estás al lado del Papá y de nuestro Padre Celestial. Dame fuerzas para resignarme a tu partida. Quienes disfrutaron de tu amistad saben que fuiste un ser sincero y ‘hermoso‘. Al cumplirse 9 días de su partida, tu hermana Sonia, hermano político Mario González y sobrinos Ramón, Belén y Bautista invitan a la misa a ofrecerse hoy a hs. 10 en Mza. 320 B, lote 16, Bº San Benito, para rogar por su eterno descanso.

QUINTEROS, Sergio Gustavo (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/2013 A un año de tu partida aprendí que nada muere mientras se recuerda, que no te fuiste, que no verte no es un límite, que si te busco siempre te encuentro envuelto en amor y radiante, que tu partida me derribó y me fortalecí al mismo tiempo, aprendí de tu guerrero triunfante. A un año de tu partida prendí que nuestra promesa es mi mayor tesoro la que me mantiene firme junto al recuerdo que adoro. Aprendí que no has muerto si te recuerdo, si espero que llegue el día de verte de nuevo, hoy acepto que debes partir al otro lado de ese sol que nos acompañó. A un año aprendí lo que se aprende en mil vidas y lo aprendí solo de ti, porque desde hoy eres mi sol y mi energía que me dará fuerzas día a día. Misa hoy hs. 20.00 Iglesia León XIII.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sepelios
Capital

CASTILLO, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. de manera trágica en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. Pacho, Negrita y sus hijas Viviana, Carolina y Laura acompañan a Camucha, Gabi y vero en tan doloroso momento y elevan una oración al altísimo por el eterno descanso de su alma.

CASTILLO, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. tragicamente en Rio hondo, Santiago del Estero. Ale, Vivi, Cocó y Benja acompañan a Camucha, Gabi y Vero en tan doloroso momento rogando una cristiana resignación y elevando oraciones por su eterno descanso.

CASTILLO, Ricardo Domingo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su esposa Camucha, sus hijas Veronica y Gabriela, su madre politica Ester y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento rogando por el eterno descanso de su alma y sus restos son velados en la empresa Pieve.

CEDRON, Armando (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Su esposa: Elsa Flores, sus hijos: Armando, José, Raquel, nietos: Mauricio,Gastón, Mateo, Victoria, bisnieto Bautista y demás familiares; invitan a suinhumación hoy a hs. 09:00 en el Cementerio Parque Divina Misericordia.-Velatorio: ZuvirÍa 375 - Sala C -Servicio: Juan Caruso - ZuvirÍa 375 - Tel.: 4. 218808.Cobertura: Caruso

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Carlos Eckhardt su esposa Carmen Martinez Allio e hijos Silvina, Carlos, Alejandro y María Cecilia participan su partida al Padre y acompañan con el mayor afecto a su familia rogando por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Hector Manzur Chibán participa con cariño y tristeza el fallecimiento de quien fuera muy querida amiga de sus padres y junto a su esposa Irene Moreno de Chibán, sus hijos y nietos acompañan a todos los Llayas en estos tiempos de dolor.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Gonzalo Barbarán, su esposa Clara Stella Farré y familia participan con dolor su fallecimiento acompañando a su familia en este triste momento y ruegan al Señor la reciba en su reino.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Rogelio David, su esposa Marisa, sus hijos María Eugenia, María Celeste, Rogelio Sebastian, hijos políticos Ramón e Isabel participan su fallecimiento rogando oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Nancy Montebelli e hijos participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de mis queridos tíos Lilia y Jorge elevando una oración en su memoria.

GUANCA, Eustaquio (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014 a los 73 años. Esposa Irma Teseira, hijos Alfredo, Cesar, Rodolfo, hijos políticos, nietos Abigail, Mayra, Luciano, Milena y Ana y demás familiares invitan al responso en sala F a hs. 10:00. Luego acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua. Empresa Pieve

MENGHI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su hermana Dorita de Macedo, sus sobrinos Gabriela y Miguel, Talo y Alejandra, Juan y Paula y sus sobrinos nietos acompañan en este doloroso momento a Ulises y Marcela elevando una oración en su memoria.

SIARE, Zacarías Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014 a los 53 años. Hijos Susana Edith, Alberto, Mirta Noemí Siare, hermanos Raquel, Luisa, Rosa, Aide, Blanca Siare, y demás familiares invitan a acompañar sus restos hoy hs. 12:00 al cementerio Santa Teresita. Velatorio Solís Pizarro 1440. Empresa Pieve.

Interior
CORONEL MOLDES ACOSTA, Hipólito Casiano (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014 a los 70 años. hijos Manuel, Marta, Mónica, Raúl, Diego, Daniel, Susana, Roxana, Marcos, hermanos Geronima, Rita, nietos, bisnietos y demás familiares invitan acompañar sus restos hoy a horas 12.00 al cementerio Coronel Moldes. Velatorio Mza. 48. Casa 11 Bº 66 Viv. Coronel Moldes. Empresa Pieve.

CORONEL MOLDES RAJAL, Reinaldo (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Su esposa: Martha, sus hijos: Fredy, Norma, Sandra, Sara, Luis, Hijos politicos: Mañano, socorro, Gerardo, Carlos, nietos, bisnietos y demás familiares; invitan a su inhumación hoy a hs. 10:00 en el cementerio local de Coronel Moldes.-Velatorio: san Martin 127 - coronel Moldes -Servicio: Juan Caruso - Zuviria 375 - Tel.: 4218808.

RÍO PIEDRA ROLDAN, Leopolda Eugenia (q.e.p.d.) Falleció el 12/07/2014 a los 84 años. Sus hijos Isolina, Ramón, Elina, Santiago, Eugenia, Guillermo, Norma, Felix, Blanca, Moisés, Luisa, Florinda, Silvia, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares. Tus recuerdos y tus enseñanzas quedaran siempre en nuestros corazones, te agradecemos Señor por el tiempo que compartimos con ella, tristezas y alegrías... Lugar de velatorio Río Piedras, Calle Belgrano s/n, luego invitan acompañar sus restos al cementerio local de el Galpón a hs 11:00.

Participaciones
Capital

ANUCH DE HADDAD, Sara (q.e.p.d.). Falleció el 07/07/2014. Ubaldo Harach, su esposa María, hijos Rubén, Silvia, Graciela, nietos Sofía, Martín (a) y Rodrigo, participan con profundo sentimiento y hondo pesar su fallecimiento, acompañando en tan doloroso momento a nuestro muy querido Dr. Abraham Anuch y familia, pidiendo cristiana resignación para sus seres queridos.

ANUCH DE HADDAD, Sara (q.e.p.d.). Falleció el 07/07/2014. Celin Balut, Lucía Romero de Balut y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a la familia y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

BARENGO, Susana Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 09/07/2014. Alejandra Medrano y Guillermo Von Leipzig participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CASTILLO, Ricardo Domingo (q.e.p.d.) Falleció el 11/07/2014 En Santiago del Estero, Río Hondo. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, el me hace descasar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas, me guía por el recto sendero por amor de su nombre. Te amaremos eternamente. Tus sobrinos Elio, Marcela, Rodrigo y Paola Castillo.

CASTILLO, Ricardo Domingo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Eduardo Budiño, Llubidza Vlahovic de Budiño, sus hijos Pablo Antonio, Cecilia de las Mercedes, Silvina de los Angeles y Joaquín Eduardo, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor tan irreparable pérdida de su querido amigo y compadre Ricardo Domingo. Ruegan al Altísimo cristiana resignación para toda su familia.

CEDRON, Ignacio A. (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Analía, Paola y Sebastián Cancinos, acompañan en este momento de inmenso dolor a Julito, gran compañero y sostén de nuestra madre America. Rogamos una Cristiana Resignación ante la irreparable pérdida de su hermano Pililo.

CEDRON, Ignacio Armando (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Lauro José Paz Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Salta y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Compañero de la Central Térmica Güemes Armando Daniel Cedrón. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance, que el Señor les brinde cristiana resignación.

CEDRON, Ignacio Armando (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/2014. Los Compañeros afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza Salta de la empresa Central Térmica Güemes S.A. participan con pesar el fallecimiento del padre de Armando Daniel Cedrón. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y elevamos oraciones para que el Señor les brinde cristiana resignación.

DAVID DE LLALLA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Gustavo Montoya su Sra. Josefina Sanguedolce y sus hijos Lolita, Pilar y Salvador participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Fredy, acompañando a toda la familia en este dificil momento.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Miguel y María Elisa Rodríguez Durañona participan su fallecimiento y acompañan a las familias Muñoz- Llaya en éstos especiales momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sergio Miguel Angel David, Maida Nallim y sus hijas Madelyn, María Gabriela y María Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Marina rogando por el eterno descanso de su alma y elevando una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Hugo Manuel de la Merced y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge, acompañando a toda su familia en este doloroso momento. Ruegan una oración por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sergio Terán, Nélida Matulovich e hijos participan su fallecimiento y acompañan con profundo cariño a Jorge, Luz Mercedes, hijos, nietos y hermanos es estos momentos de dolor. Elevan oraciones al Señor y la Virgen del Milagro por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Guilú y José Mario Carrer, sus hijos Sylvina y Ricardo, José Mario (h) y Alejandra y sus nietos Nicolás y Federico, acompañan con cariño a Jorge, Lilia y a toda la familia Llaya Candiotti y Llaya Muñoz por el fallecimiento de su madre, elevando oraciones al Señor y Virgen del Milagro por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. en Salta. Su hija Lilia Llaya de Muñoz, sus nietos: Salvador y María Lía Herrero, Alfredo y Carolina Perotti, Miguel Ángel y Andrea Zamar y Andrés y Paula Bibini, sus bisnietos: Salvita y Magdalena, Lucía y Diego, Ramiro y Sofía, José Manuel, Joaquín, Francisco, Amparo, Guadalupe, Mercedes, Milagros, Martín, Rosario, Emilia y Alfonso y su tataranieto Gerónimo Cieri Muñoz, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Del Carmen de la ciudad de Embarcación el día 12/07/14.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Budi Esper y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Freddy y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Yamila Obeid de Esper y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Maria (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ing. Gilberto Oviedo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Jorge Llaya. Ruegan a Dios reconforte a su querida familia y elevan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Alonso López, María Cristina Marcuzzi, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y toda la familia en éste doloroso momento, en especial a sus amigos Lilia, Jorge y Luz Mercedes.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Susana Aybar y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Llaya rogando una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Jorge Ortega Velarde e Isabel Socas Alvear acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Agropecuaria Suipacha S.A y Finca Tres Pozos, su Directorio y Personal acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Liliana Chibán y familia acompañan a los hijos y a todos sus seres queridos en este momento de profundo dolor, elevan oraciones por la memoria de su amada madre.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Con muchísimo dolor acompañamos a Lilia, Nina, Jorge, Fredy, Faride y a toda su familia en éste triste momento lamentando esta irreparable pérdida de quién fuera ejemplo de bondad y cariño. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma. Joaquin, Lucrecia e hijos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Carlos Saha y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Llaya acompañan a la familia en este dificil momento y elevan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Carlos Nogueira Hernández y Graciela Nallar Chaud de Nogueira, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Lilia y Jorge y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Carlos Gomez Rincon y Cristina Ellero, sus hijos Carlos y Cami, Ana y Lucia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a las familias Muñoz y Llaya elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Se fue un ángel al cielo. Fuiste un ejemplo de vida para los que tuvimos la suerte de conocerte. Ya estarás en los brazos del Señor y de la Virgen, gozando de esa paz y amor que el Altísmimo premia a los justos. Descansa en paz Marinita, nunca te olvidaremos. Alberto Abudi y familia.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Farjat, su señora Carmen e hijos Ricardo y Cecilia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en estos tristes momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Néstor Michel David, su esposa Raquel María Bebek y sus hijos Michel y Florencia Valverde, Javier y Mariana Catalano, Fernando y María Cristina López Marcuzzi, Federico y Diana Dagum participan con profundo pesar su lamentable deceso, acompañando cálida y fraternalmente a sus hijos, nietos y demás familiares haciéndoles llegar anhelos de su más cristiana resignación. Elevan y ruegan una oración en su memoria y descanso eterno.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Rosa Manzur de Angel participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega elevar una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Marcelo Bobes y familia participan el fallecimiento de la madre del Sr. Intendente de Embarcación, Alfredo Llaya y elevan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Lic. Ana María Martínez de Murillo eleva oraciones por el eterno descanso de quien fuera su sostén emocional y ejemplo de vida cristiana en los años de juventud y acompaña a la familia en estos dolorosos momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Elena Manzur de David y familia participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega elevar una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Salvatierra y María Ester Altube acompañan a la familia en estos difíciles momentos y ruegan por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Salvatierra y María Ester Altube participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Jorge Llaya y familia en estos difíciles momentos, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Shuty Restom y sra. Graciela Gilabert participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus hijos en este difícil momento y elevan plegarias al Altísimo para que les dé la pronta resignación ante tan irreparable pérdida.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Oscar Salvatierra y María Ester Altube participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Alfredo Llaya y familia en estos difíciles momentos, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. La familia Livelli - Muñoz: Araceli Muñoz, Salvador y Vilma, Gabriela y Gustavo, Adrián y Ely, Oscar y Caty, Luis y Pía acompañamos a su familia en este momento de dolor.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Popy Clinis, sus hijos Foty, Jorge, Dani y Pablo, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Lucía, Rubén Atenor y sus hijos Virginia, Gonzalo, Lucía y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Antonio Eduardo Atenor y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Elena Di Gangi de Romero (a) y Flia., participa con pesar su fallecimiento, acompaña a su hermana Faride y a Lilia Muñoz de Llaya y flía. Eleva una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Senador de la Nación Dr. D. Juan Carlos Romero y su señora Dra. Da. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, participan su fallecimiento, acompañan a la familia y elevan plegarias al Altísimo en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Adoración Illescas, sus hijos Víctor Saman y Margarita, Nancy y Fernando, Nélida y Lucrecia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Ernesto Herrera, su Sra. esposa Francisca, sus hijos María Cecilia (a) y Federico Herrera, participan su fallecimiento y acompañan a Faride, Jorge, Mercedes, Lilia, demás hijos, nietos y bisnietos, ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ubaldo Harach, su esposa María, hijos Rubén, Silvia, Graciela, nietos Sofía, Martín (a) y Rodrigo, participan con profundo sentimiento y hondo pesar su fallecimiento, pidiendo cristiana resignación para sus seres queridos, haciéndoles llegar con cariño nuestro anhelo de pronto consuelo y paz en estos difíciles momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Dr. Marcelo López Arias, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo el Intendente de la Municipalidad de Embarcación Fredy Llaya. Eleva oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ramón Muratore y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge, acompañando a sus seres queridos en estos difíciles momentos, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Mariana Sanguedolce y Patricia Mamaní, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Mariana Sanguedolce, Carlos Gianzanti e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Maruja Farré de David, Álvaro David, Roberto Cedolini y Fátima David, sus hijos y nietos, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida Marina, quien durante su vida, supo dar testimonio de fe, esperanza y fortaleza. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma, acompañando con mucho cariño a toda la familia.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Familia Disandro lamenta con profundo pesar el fallecimiento de la querida Marina. Acompañan con sentimiento a toda la familia Llaya y elevan oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sara Naser de Vilá, Mirta Vilá de Guyer y familia, Sara Silvia Vilá de Villoldo y familia, Estela Vilá de Alderete y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a sus queridos hijos, nietos y demás familiares en estos momentos de tanto dolor. La recordaremos siempre con cariño.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Celin Balut, Lucía Romero de Balut y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a la familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/08/2014. Gustavo y Susana Salazar y su hija Sarita Bettella, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Lilia Llaya de Muñoz y abuela de su amigo Jorgito Llaya y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Viviana y familia, Karina y familia, Fabiola y familia, Susana y familia, Sergio y familia, José y familia, Clidanor y familia y Cecilia y familia Cannuni acompañan a su cuñado Alfredo Llaya, a su hermana Nora, sus sobrinas Patricia, Gabriela, Nora y Daniela Llaya y demás familiares, en este doloroso momento. Elevando una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Elsa Barbonaglia, acompaña a su hijo político Alfredo Llaya a su hija Nora a sus nietas Patricia, Gabriela, Nora y Daniela y demás familiares, rogando al Señor cristiana resignación y pidiendo por el eterno descanso del alma de Marina.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Acompañan con muchísimo cariño a Lilia y familia en este momento de gran dolor sus amigas de pintura del taller de Rosita; Nenina, Raquel, Elenita, Silvina, Carmen, Edda, Mary, Pilarín y Marta, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Agustín Usandivaras (h) participa su partida y acompaña con oraciones a su familia en estos tristes momentos.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Roberto Perotti, su esposa Esther Vuksanovic, sus hijos Marcelo, María Carolina y Alfredo, Javier y Ana María y María Mercedes y Diego, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Marina, acompañando con cariño a toda su familia. Elevan y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Dr. Alfredo Elio Qüerio y señora Dra. Rut Samson de Qüerio y sus hijos Alfredo Javier y Fernando Matías participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El diputado de la Nación Ing. José Antonio Vilariño, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Intendente de Embarcación Sr. Alfredo Llaya, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Aldo Bianco y Dory Marcuzzi con sus hijos, participan su fallecimiento y acompañan con todo afecto a Lilia y Jorge con sus respectivas familias. Elevan oraciones por su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. María Leonor Giné, sus hijas e hijos políticos acompañan a Lilia, Jorge, Nina, Fredy y familias en estos momentos de inmenso dolor, elevamos oraciones en su memoria.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Grupo de Jardinería San Lorenzo del Gardel Club, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus socias y amigas Lilia Llaya de Muñoz y Luz Mercedes de Llaya, acompañándolas en este difícil momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Francisco Lávaque, Bettina Inés Romero de Lávaque y sus hijos Allegra y Félix Lávaque, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en tan triste momento y elevan plegarias por su eterno descanso.

DE LLAYA, Marina (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Patricia Nallar de Joya, sus hijos y nietos participan su fallecimiento. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

GUANCA, Eustaquio (q.e.p.d.) Falleció el 12/072014 Querido papá has partido al encuentro con el Señor Jesucristo, seguramente estás al lado de él y desde allí derramas tus bendiciones sobre tus hermanos en cristo. Te amaremos por siempre. Irma, Alfredo, César, Rodolfo, Carmen, Virginia, Gabriela, Abigail, Mayra, Luciano, Milena y Ana. Nunca te olvidaremos Papá.

KREBS COSSIO DE VILLA, María Teresa (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. En S. M. de Tucumán. María Adela Frias, sus hijos y nietos, despiden a su amiga María Teresa con todo cariño. Acompañan a sus hijos y nietos.

MARRUPE DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Universitario Rugby Club y su comisión directiva acompañan en este difícil momento a su esposo Roque y ruegan una oración en su memoria.

MARRUPE, Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Magdalena Outes de Caro, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MARRUPE, Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Mili Schleidt, Gaby Schleidt y Pablo Retuerta y sus hijas Rocío y Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Guadita. Acopmpañan con cariño a su esposo Roque, a sus hijos, a su sra. madre y hermanos, ruegan una oración en su memoria y cristiana resignación a su familia.

MARRUPE, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Cecilia Montalbetti y sus hijos Francisco y Gonzalo Rodríguez Montalbetti, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Roque Barrios y mamá de Guadalupe e Ignacio. Elevan oraciones en su memoria y acompañan a la familia con el cariño de siempre.

MARRUPE, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Daniel Osvaldo Rodríguez, sus hijos Francisco y Gonzalo Rodríguez Montalbetti, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del entrenador Roque Barrios y mamá de Guadalupe y Nacho elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

MARRUPE PEREYRA DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Ilda Eugenia Torres De Caro, sus hijos Aníbal, Pancho, María Eugenia, Susana, Sara Alicia y Adriana Caro y sus flias. participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan con cariño a su flia. y ruegan oraciones en su querida memoria.

MENGHI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su hijo Ulises y Marcela Banega, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de San Lorenzo. Ruegan elevar oraciones en su memoria.

MENGHI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Su hijo Jorge (a) y Marta (a) y Yolanda Rodríguez (a), participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Susana Tizón de Diez, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su sobrina y prima, y acompañan con profundo dolor a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

PEREYRA DE BARRIOS, María Guadalupe (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. María Cecilia Diez y Mario Lima participan el fallecimiento de su prima y acompañan con profundo dolor a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

QUIPILDOR, Cruz (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Directorio, Cuerpo Médico y Personal de Luis Güemes S.A. (Clínica Güemes) participa con profundo dolor el fallecimiento del Padre de nuestra compañera de trabajo Dra. Norma Mabel Quipildor. Acompañando a sus familiares en este difícil momento. Elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

QUIPILDOR, Cruz (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Alejandra Medrano y Guillermo Von Leipzig participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Norma Quipildor y elevan una oración en su memoria.

RENFIGES, Carlos Hugo (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. El Directorio, Cuerpo Médico y Personal de Luis Güemes S.A. (Clínica Güemes) participa con profundo dolor el fallecimiento del Hermano de la CRA María Inés Renfiges de Pérez, acompañando a sus familiares en este difícil momento. Elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

RIOS, Cañita (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. La Comisión Directiva de la UPCN hace llegar sus mas sentidos pésame a los familiares del compañero y amigo Cañita, rogando al Señor conceda una cristiana resignación. Elevan una oración en su memoria.

ROMERO, Oscar Silverio (q.e.p.d.). Falleció el 09/07/2014. María Luisa Puzio, sus hijos Lucho y Cacho Santillán participan con dolor el fallecimiento del padre de la Esc. Liliana Romero de Lobo y familia.

SANCHEZ, Javier Milagro (q.e.p.d.). Falleció el 08/07/2014 en las Cañas - Rosario de la Frontera. Ana María Martínez de Murillo y familia, ruegan al Señor por su eterno descanso y acompañan a Nelda y familia en estos dolorosos momentos.

SANCHEZ, Sara Patricia (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014. Sus hijos: Luis y Claudia, su hijo poli tico Rolando, nietos: Araceli, Belén y demás familiares; participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local de R° de Lerma. Servicio: Juan Caruso - zuviria 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso

TERAN, Isabel (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2014 a los 88 años. Hijos Marta, Ricardo, Elsa, Miguel, Nancy, Efrain, nietos Roxana, Cintia, Lucas, Facundo, Rodrigo, Esteban, Pablo, Rocío, Javier, Estela, Patricia, Matías, Nicolás, Rafael, Andrea, y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron cremados ayer en Crematorio Pieve. Empresa Pieve.

VARGAS FERRA, Víctor (q.e.p.d.). Víctor: Es difícil aceptar que ya no estarás más entre nosotros. Aun cuando la vida sigue, se extrañará mucho tu presencia física porque dejaste recuerdos y momentos compartidos difícil de olvidar. Fuiste auténtico incondicional con tus seres queridos, tu calidad humana lo daba todo en generosidad absoluta. Te recordaremos siempre tu cuñado Juan y sobrinos.

VERA, Aida Asunción (Susana) (q.e.p.d.) Falleció el 11/07/2014 a los 63 años. Hijos: Marcos, Adriana, Carla, nuera Vanesa. Hijos políticos Ángel, José, nietos, sobrinos, primos, cuñados, hermanos Sergio, José, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Santa Teresita. Empresa Pieve.

Interior
GAONA BARRIONUEVO, Margarito (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. El Diputado Pedro Sández y familia participan el fallecimiento del padre de la compañera y amiga Prof. Gladys Barrionuevo de Nieva, y acompañan en este difícil momento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

EL QUEBRACHAL CEDRON, Ignacio A. (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Silvia Córdoba de Gómez y familia acompañan al señor Julio Cedrón en este doloroso momento ante la pérdida de su hermano, elevando oraciones en su memoria.

SAN JOSE DE METAN CHAGRAS, Alberto (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014 a los 81 años. Su esposa Monteros Blanca Lucia, sus hijos Carla, Marcela, Marcelo, Leila, David, Marcos, hijos políticos Adrián, Marilu, Carina, Silvio, Elvio, Lucas, participan de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en Cementerio Virgen de la Esperanza. Sala Velatoria Fernández. COCHERIA FERNANDEZ para Caruso.

EMBARCACION DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Diputado Pedro Sández y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Intendente de Embarcación Alfredo Llaya, elevando una oración en su memoria.

EMBARCACION DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Intendente de Embarcación Alfredo Llaya elevando oraciones en su memoria.

EMBARCACIÓN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Participan con profundo dolor su fallecimiento, sus hijos Lilia, Nina, Jorge y Fredy; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranieta. Ruegan oraciones al Altísimo por esta irreparable perdida. Descansa en paz, Madre querida.

EMBARCACIÓN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Miembros del Honorable Concejo Deliberante de Embarcación, secretarios y empleados de este cuerpo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Sr. Intendente Alfredo Llaya. Acompañan a sus familiares en este difícil momento.

EMBARCACIÓN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Su hija Nina Llaya, su hijo político Juan Ramírez; sus nietos Cristóbal, Juanfra; Esperanza y Mabel; sus bisnietos y demás familiares participan con profunda tristeza su fallecimiento. Que brille para ella la luz eterna.

PICHANAL DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Regresó a la casa del Señor el 11/07/2014.Lilia Klarmann de Macaron y familia participa su fallecimiento haciendo llegar a sus hijos y demás familiares su sentido pésame por tan irreparable pérdida.

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Olga, Ricardo y Susana López Muñoz y familia. Participan con profundo dolor el fallecimiento de ‘Marina‘ y elevan una plegaria en su memoria.-

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Mario E, Gerala y familia participan con dolor su fallecimiento. Y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, rogando por su eterno descanso.

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. Su sobrina, Zulema Llaya y sus hijas, Constanza, Elizabet y familiares. Participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El senador por el Dpto. San Martín Dr. Santiago Payo y familia lamentan profundamente el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y compañeros Jorge y Fredy Llaya y elevan una plegaria al Altísimo en su memoria.

TARTAGAL DAVID DE LLAYA, María (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. La familia Katz participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre del intendente de Embarcación Dn Alfredo Llaya. Elevan una oración al Altísimo en su memoria.

EMBARCACION DAVID DE LLAYA, Marina (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Cte. Gral. (R) Carlos Villarreal y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Doña querida Marina, acompañan a toda la familia en este momento de dolor, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL FABIOLA, Miguelina (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Personal del Hotel City de Tartagal hacen llegar a su amigo Claudio López sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de su Sra. Madre. Ruegan a Dios por su eterno descanso y brinde consuelo a su familia.

EMBARCACIÓN LLAYA, Marina David de (q.e.p.d). Falleció el 11 de Julio de 2014. Carlos Camú, su señora e hijos; Carlos, Mauricio y Andrés, acompañan a su familia en este doloroso momento por tan irreparable pérdida.

ANGASTACO RIOS, Rodolfo ‘Cañita‘ (q.e.p.d). Falleció el 11/07/2014. El Padre Celestial necesitaba un campañero para el truco y pensó en ti, él feliz te recibirá en su casa. Desde allí con la fé de siempre será la luz que guie y proteja a tu fia. Ricardo Rivadeneira y flia. acompañan a María, hijos y demás familiares en este doloroso momento, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

RÍO PIEDRA ROLDAN, Eugenia (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Mamita partiste al descanso eterno...Tu hija Blanca, esposo Santos, tus nietos Adrián, Marisa, Tito, bisnietos Tobías, nietos políticos Lorena, Teresa y Jany.

RÍO PIEDRA ROLDAN, Eugenia (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. Tu partida dejo un dolor y un vació tan profundo pero a la vez nos quedan los mejores recuerdos vividos. Tu hija Luisa, esposo José Ponce, tus nietos José y Joana, bisnietos Carla, Evelyn y Milagros.

SAN JOSE DE METAN ROLDAN, Leopolda Eugenia (q.e.p.d). Falleció el 12/07/2014. El Colegio Secundario Combate de las Piedras Nº 5178, participa con pesar el fallecimiento de la madre de nuestra colega y amiga Eugenia y elevan una plegaria en su memoria.

SAN JOSE DE METAN ROMERO, Oscar Silverio (q.e.p.d). Falleció el 09/07/2014. Yago Martínez, Pichona Moisés y sus hijos, participan con pesar su fallecimiento. Se unen al dolor de sus hijas Dra. Susana y Noemí Romero. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Misas
Capital

CARDOZO, Alicia Sara (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/1991 Al cumplirse el 23º aniversario de su fallecimiento, su esposo e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CHAVEZ, Erasmo de Jesús (q.e.p.d.) Falleció el 11/07/2012 Pasaron 2 años de tu partida y aún nos duele tu ausencia. Te amaremos por siempre. Tu esposa Julia, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos invitan a la misa para rezar por el eterno descanso de su alma, hoy a hs. 09.30 en la Iglesia Santa Lucía.

FLORES DE TORRES, Sara Hilda (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/2002 Viejita querida, hoy hace 12 años que partiste al Reino del Señor, te recordamos, extrañamos en todo momento de nuestras vidas. Gracias por acompañarnos siempre y ser nuestro ángel protector. Te amamos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 10 en Iglesia San Pedro Apóstol (Va. Primavera).

MISA U HEREDIA, Lucio Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2012 Hace dos años que no estás pero te recordamos cada día. Fuiste un ejemplo en nuestras vidas y permanecerás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará en tu memoria hoy a hs. 11.30 en la Parroquia San Alfonso.

MENENDEZ, Sergio Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 13/06/2014 Tóto querido: Un mes sin vos, sin tus ocurrencias y locuras. Fechas importantes, alegrías y festejos que se frustran por tu ausencia. Danos Señor a los que lo quisimos fortaleza para continuar sin él. Tus tíos Elena y Julio, tu padrino Vicente, Ale, Sofi, Sol y tu ahijada Karla invitamos a la misa en la Iglesia Ntra. Sra. del Tránsito hoy a hs. 20:00 para que descanses en paz.

MENENDEZ, Sergio Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 13/06/2014 Sergio querido, hace 1 mes que estás en los brazos del Señor, llevándote todas las ilusiones y sueños que nos enseñaste, extrañamos tu presencia, alegría y picardía. Tenemos un dolor irremediable en nuestra vida y corazón, día a día te extrañamos más y nos cuesta resignarnos a este vacío, no te olvides de nosotros, queremos encontrar calma para este dolor, solo nos reconforta saber que nos guiarás desde el cielo junto a tu tío, abuelo y madrina queridos y Dios nos llena de esperanza que algún día nos reencontraremos. Se invita a familiares y amigos a la misa que se realizará hoy domingo 13 a hs. 20 en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito, Virrey Toledo y Ameghino.

MENENDEZ, Sergio Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 13/06/2014. Querido hermano, hoy hace un mes que te fuiste a descansar en el Reino del Señor. Cada día que pasa duele más tu ausencia y no encuentro consuelo, espero que llegues a casa tocando locamente el timbre o me mandes mensajes contándome tus cosas, extraño tu locura y buen humor. Hermano, dame fuerzas para poder seguir, alivio para los viejos y fortaleza para la flía. Te prometí que siempre voy a luchar por lo que soñaste. No entiendo ni me explico por qué nos dejaste así, no encuentro resignación, solo espero que estando al lado del abuelo Faustino, Tío Lucho y Madrina Claudia encuentres la paz que buscabas. Te amo hermano, algún día volveremos a estar juntos, gracias por dejarme con tántos recuerdos lindos. Juan Pablo. Misa, hoy a hs. 20 Iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Dra. MILLER ASTRADA, Luisa (q.e.p.d.). El Instituto San Felipe y Santiago de Estudios Históricos de Salta, con motivo de cumplirse el primer mes del fallecimiento de la Dra. Luisa Miller Astrada, invita a la misa y posterior homenaje a su Presidente Honoraria, que se celebrará en la Iglesia de San José, Urquiza 457 de Salta, hoy Domingo 13 de Julio a las 20:00 hs.

SILVESTRE, Ariel Eduardo (Chino) (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/2010 Al cumplirse cuatro años de tu partida al Reino de Dios, su madre, su hijo Julián, su hermana Cristina y demás familiares invitan a las misas que se oficiarán hoy a hs. 8:00 en Iglesia Nuestra Señora de los Angeles y a hs. 19:00 en la Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma.

VARGAS FERRA, Víctor Alfredo (q.e.p.d.) Falleció el 19/06/2014 Víctor; siempre te vamos a recordar con esa alegría que nos dabas a cada momento, todos los días nos enseñaste a vivir con entusiasmo llenando nuestros corazones con tu grandeza, fuiste un muchacho muy solidario, de buen corazón, dejando un amigo en cada lugar por donde andabas. Fuiste un hijo de oro, el padre, padrino y tío que todo niño desearía tener. Te amaremos por siempre Gordito y tu luz que nunca se apagará será la guía de nuestras vidas. Al cumplirse los nueve días de la inhumación de sus restos, su familia invita a la misa que se oficiará hoy a horas 11:00 en la Catedral Basílica.

MISA U VILTE, Julio (q.e.p.d.). Falleció el 13/03/2009 Estamos agradecidos al Señor por haberte puesto en este mundo. Tu partida fué un gran dolor. Siempre estarás junto a nosotros en los momentos de tristeza de alegría. Tu esposa Esther e hijos Alejandro y Gonzalo. Al cumplirse cinco años y cuatro de su fallecimiento invitamos a familiares, vecinos y amigos a la misa a oficiarse hoy a hs. 12.00 en la Iglesia de La Merced.

ZARATE DE BRAVO, Efigenia (Mecha) (q.e.p.d.) Falleció el 13/06/2014 ‘Las palabras son lágrimas escritas. Las lágrimas son palabras que necesitan llorar. Sin ellas, ninguna alegría tiene brillo, ninguna tristeza tiene final. Por lo tanto, gracias por tus lágrimas‘. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijos y nietos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a realizarse hoy a hs. 20:00 en la Iglesia León XIII (Mendoza y Lerma).

Interior
GRAL. ENRIQUE MOSCONI OVEJERO, Mateo (q.e.p.d.) Falleció el 12/06/2013 Ayer fue tu cumpleaños número 8. Fuiste para nosotros un ser muy especial. Te extrañamos y te recordaremos y amaremos por siempre. Tus papis y tus hermanos, tu sobrina, tus abuelos y tu cuñado invitamos a la misa que en tu memoria haremos oficiar hoy a hs. 20:00 en Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

LA MERCED RIOS, Marta (q.e.p.d). Falleció el 13/07/2010 hoy hace 4 años que te fuiste al reino del Señor. Te extrañamos cada día más al recordar que fuiste fuerte luchadora, pero más nos consuela saber que solo gozas de felicidad y hermosura eterna. Tu esposo, hijos, madre y hermanos que nunca te olvidaran ofician una misa a hs8.30.- en la parroquia nuestra Sra. de la Merced.

LA MERCED RIOS, Marta (q.e.p.d). Falleció el 13/07/2010, fuiste mi hermana, mi amiga del alma. Hace 4 años que te fuiste de nuestras vidas, dejando un gran vacío difícil de llenar, pasa el tiempo y te extrañamos aun mas, no es lo mismo sin ti. Estarás siempre presente en nuestros corazones, te queremos, Corina hijos y nietos, por el eterno descanso de su alma se oficiara la misa a hs8.30.- en la parroquia nuestra Sra. de La Merced.

ORAN MISA ROJAS, Carlos Daniel ‘Kily‘ (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2004 A diez año de tu partida en forma repentina al encuentro del Señor, sin decirnos adiós y dejándonos en un mar de lágrimas tuvimos que aceptar los designios de Dios; pero las huellas que dejaste nos mantiene viva tu presencia.. El tiempo que tuvimos juntos fueron los más bellos y quedaron guardados en lo más profundo de nuestros corazones. Fuiste un excelente esposo y padre. Te aman tu esposa Liliana, tus hijos: Juan Carlos, María Paola y Karla Liliana, nietos y demás familiares invitan a la misa en su memoria hoy en la Parroquia San Antonio a horas 20:00.

Agradecimientos
Capital

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 ¿Donde estás? ¡Te amo mi amor! pasamos esta agonía y partiste ¿Será el destino? ¿Será Dios? ¿Será la Virgencita? ¿O algún familiar que te quiere en el cielo? Dios mío ayúdame a comprender, sólo me queda agradecer de todo corazón por las muestras de cariño, compañía y oraciones. ¡Mil gracias! a mis hijos, nietos, hermano, mamá, suegra, sobrinos, cuñados, amistades, clientes, peregrinos que junto a mi esposo peregrinan hace 30 años a Catamarca, rindiendo honores a la Virgencita del Valle. Al cumplirse el novenario, el Padre Pedro amigo de mi esposo, ofrecerá una misa en mi hogar hoy a hs. 10.00. Bº San Benito mza 320 B casa 16. Tu esposa Ana Laime.

LOPEZ, Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 03/07/2014. Padre, esposo, abuelo ejemplar al cumplirse 9 días de su fallecimiento sus familiares agradecen a familiares vecinos y amigos que acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a hs 10.30 en la Iglesia Santa Victoria (J. L Cabezón esq. Pje. Santa Victoria).

Recordatorios
Capital

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 Eduardo: Querido cuñado cuando me tocó pasar la pérdida de Hugo, sentí tu gran compañía, hiciste lo imposible para llenar ese vacío. Te pusiste mi familia al hombro. Hoy lloro tu partida, sufro doblemente porque veo a mi hermana, tu querida esposa, partida de dolor. Parece un sueño, extrañabas tanto a tu querido Hugo y hoy estás con él. ¿Será que desde arriba nos cuidarán más? Chau Eduardito, te queremos mucho. Tu cuñada Benita de Zerpa, hijos y nietos.

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 Hijo querido: Hace 9 días que partiste al Reino de Dios, dejándonos un inmenso dolor. Nos preparaste para tu partida pero no hay consuelo. Una tarde de invierno te fuiste con una sonrisa, ya no te veré más. ‘No llores Mamita, no estoy muerto sino dormido, Cristo me amaba y me ha llevado a Casa‘ Me dijiste ‘algún día dejaré de ser niño pero nunca dejaré de ser tu hijo Mamá‘. Tu madre, hermanos y sobrino.

GRAMAJO, Vicente Federico (q.e.p.d.). Falleció el 13/07/2013. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, compañeros y amigos de SAETA elevan una oración en su memoria, recordándolo con gran cariño, estando siempre con nosotros!.

Inmemoriam
Capital

CHAVARRIA, Lia Lucila (q.e.p.d.). Falleció el 02/07/2014. Al cumplirse nueve días del fallecimiento de la hermana de nuestra querida cuñada Mirta Chavarria; esposa de nuestro hermano Pedro Alberto Serrudo, los acompañamos con nuestra oración y rogativas de cristiana resignación. Nely Serrudo, Pedro Olmos, Silvia Serrudo, Jorge Quintar, Mirta Serrudo, Irma Serrudo, Domingo Villena, Gualberto Serrudo, Norma Torres, Carmen Burgos, Zulema Nogales, Carmen Ortín, Nilda Serrudo y Rubén López. Oramos juntos en unidad de familia para que como hija de Dios el Señor guarde a la tia Lucía en su Santa Gloria. Con fortaleza y amor de hermanos le pedimos a la Santísima Virgen María nuestra Madre Protectora, los ayude a superar este dolor y brinde cristiana resignación a toda tu familia, hija y nietos.

GOMEZ, Eduardo Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2014 Partiste a la Casa del Señor cuando ninguno de nosotros lo esperaba, pero nos quedan tus recuerdos de todos los momentos compartidos en familia los cuales permanecen intactos en nuestros corazones, nuestras lágrimas no alcanzan para expresar el significado de tu ausencia, pero sabemos que ahora eres el ángel que nos guía. y nos protege. Hermano querido ‘Mi Gordito‘ gracias por haberme permitido compartir sus años de vida, por las bromas cuando éramos chicos, por tu alegría cariño y comprensión. No se que hacer con este dolor, será mejor que haga de cuenta que te fuiste a peregrinar a la Virgencita y que ya volverás solo me queda el consuelo de saber que estás al lado del Papá y de nuestro Padre Celestial. Dame fuerzas para resignarme a tu partida. Quienes disfrutaron de tu amistad saben que fuiste un ser sincero y ‘hermoso‘. Al cumplirse 9 días de su partida, tu hermana Sonia, hermano político Mario González y sobrinos Ramón, Belén y Bautista invitan a la misa a ofrecerse hoy a hs. 10 en Mza. 320 B, lote 16, Bº San Benito, para rogar por su eterno descanso.

QUINTEROS, Sergio Gustavo (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/2013 A un año de tu partida aprendí que nada muere mientras se recuerda, que no te fuiste, que no verte no es un límite, que si te busco siempre te encuentro envuelto en amor y radiante, que tu partida me derribó y me fortalecí al mismo tiempo, aprendí de tu guerrero triunfante. A un año de tu partida prendí que nuestra promesa es mi mayor tesoro la que me mantiene firme junto al recuerdo que adoro. Aprendí que no has muerto si te recuerdo, si espero que llegue el día de verte de nuevo, hoy acepto que debes partir al otro lado de ese sol que nos acompañó. A un año aprendí lo que se aprende en mil vidas y lo aprendí solo de ti, porque desde hoy eres mi sol y mi energía que me dará fuerzas día a día. Misa hoy hs. 20.00 Iglesia León XIII.

PUBLICIDAD