¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“El dolor más grande de mi carrera”

Lunes, 14 de julio de 2014 01:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Sin derramar una lágrima, Lionel Messi expresó su inmenso dolor por dejar escapar la chance de ser campeón del mundo a su manera. Con la mirada clavada al piso al recibir el Balón de Oro que no lo consoló tras la frustración consumada, la Pulga manifestó su tristeza.

“Sin dudas es el dolor más grande de mi carrera. Queríamos ganar por la gente y por nosotros, lo merecíamos después de todo lo que pasamos. Veníamos de muchos años sin pasar los Cuartos y le jugamos de igual a igual a una gran Selección, pero merecimos algo más. No tuvimos la suerte de otros partidos, los de arriba no supimos definir, tuvimos ocasiones todos para marcar”, se reprochó el crack argentino.

“Es un golpe muy duro por cómo se dio, queríamos llevar la Copa a Argentina, pero nos vamos con la frente en alto. En lo personal viví muchas tristezas con la Selección, hubo un cambio grande en este tiempo, pero no se dio hoy y hay que mirar hacia adelante”, se consoló, para luego remarcar los méritos de la Albiceleste. “Tenemos que disfrutar lo que hicimos, como lo disfruta la gente. Hubo partidos con mucho desgaste, sobre todo el último. Ellos tuvieron un día más de descanso y no jugaron prórroga. Un día más, a esta altura del certamen, es mucho”, se excusó el “10”.

En cuanto al premio al mejor jugador del Mundial, Messi aseguró que “significa muy poco para mí, en estos momentos no me interesa nada, solo quería levantar la Copa y llevarla para Argentina. Falta mucho para Rusia 2018, hoy estamos muy dolidos y no pensamos en nada más”, finalizó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD