¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡Algunas razones para seguir ­soltera!

Lunes, 07 de julio de 2014 01:04

Por Trilce Hernández de Hémera

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Trilce Hernández de Hémera

Y vos, ¿te vas a quedar soltera toda la vida? Esa parece ser la pregunta del millón que nos hacen a nosotras las mujeres después de cierta edad, al ver que los hermanos y hermanas mayores tienen parejas estables y más aun en el caso de las hijas únicas. Las madres quieren nietos, los padres desean ver que un hombre “está a cargo” de su hija y los amigos y hermanos no quieren seguir arrastrando con la solterona a todos los eventos sociales. Este puede que no sea el caso en todas las familias, pero desde la perspectiva tradicional el matrimonio es asumido como el gran objetivo de vida de las mujeres por las culturas hispanas.

Según el U.S. Census Bureau, durante el 2010 un total de 99.6 millones de americanos eran solteros y el 44.9% de esta población mayor de 18 años era principalmente mujeres. Ahora, claro que muchas mujeres no encuentran pareja a pesar de buscarla. Sin embargo, otro grupo ha decidido concentrarse en viajar, trabajar, desarrollar sus distintos talentos, ahorrar dinero y finalmente han decidido quedarse solteras. Estos son algunos puntos a favor de la soltería:

Tu cama es tu dominio, ponte pijama de muñequitos, duerme de lado, ronca, acuéstate con las medias sucias, no tiendas la cama por una semana o ponle sábanas de satén rosa, es tu reino y puedes hacer con él lo que quieras. No eres cocinera particular de nadie.

El sexo es tu dominio, tenélo con quién quieras, cómo quieras y cuándo quieras. No hay presiones ni expectativas, más allá de las que vos misma te pongas. Quedarse soltera no es un acto de envidia, es más poner primero al ser que más debe importarte: vos misma.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD