¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé algunas de las candidatas de la nueva edición de Miss Sonrisa del NOA

El evento que reúne a la familia salteña: elegir a la sonrisa más linda e impactante de Ferinoa 2017 hoy llega a su fin.
Miércoles, 11 de octubre de 2017 00:14

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Nuevamente, con la Ferinoa, vuelve el concurso para definir a Miss Sonrisa del NOA 2017, concurso organizado por diario El Tribuno. Se trata de un concurso en el que los votos del público decide quién de las promotoras de las diferentes empresas y estands que participan de la Feria, se llevará la corona.

Lindas, amorosas, agradables, bien educadas, las promotoras son la nota de belleza que en cada edición de la Ferinoa le ponen el alma al evento. Siempre dispuestas para la palabra amena, para la mano que ayude o indique una respuesta a cualquier duda, las promotoras son también los rostros lindos de la Feria. Al elegirlas, sin duda el voto considerará todos estos puntos.

Rosario Siles, promotora del estand de Aguas del Norte, fue elegida Miss Sonrisa del NOA 2015. La escoltaron como princesa primera Micaela Rechiutto, representante de Cable Express, y como princesa segunda Florencia Hidalgo, promotora de Cerveza Salta.

Este año, el público podrá votar en urnas distribuidas en el mismo predio de Ferinoa, en la sede de El Tribuno en Zuviría 20 y en el Shopping Alto NOA. La elección final será este sábado a las 20.30, en el escenario mayor de la feria, donde se elegirá a Miss Sonrisa del NOA 2017 y dos princesas. El premio consiste en diez mil pesos en efectivo, regalos, viajes y bauchers varios. El jurado estará integrado por Magdalena Day, ex Sonrisa del NOA; Belén Caldera de Paz, de El Galpón Comidas de San Lorenzo; Soledad García, por el Banco Macro; Natalia Adamo, de Joanna Lencería; Silvia Romero, del diario El Tribuno, y Kevin Benavídez. Aquí le presentamos a algunas de las candidatas que ponen brillo a cada una de las jornadas de Ferinoa 2017 con las magníficas sonrisas que reflejan en sus imágenes. ¡A votar!

Algunas de las Candidatas

Valentina Moreno - MDay Loteos

Tamara Ramadán - Glups

Soledad Roldán - Marinaro

Solange Savant - Carta Automática

Sabrina Roca - Rol Car

Rosario Giménez - Marinaro

Melina Fernández - Mday Loteos

Mariela Jarruz - Flecha Bus

María Mendoza - Truck Noa

Luciana Morel - Glups

Lucía Cornejo - Rol Car

Lali Martínez - Cerveza Salta

Juliana Benavides - Truck Noa

Florencia Paz Costa - MDay Loteos

Florencia Hidalgo - Rol Car

Caren López - Express

Ana Sol Di Rico - Express

Agostina Gervasoni - Rol Car

PUBLICIDAD