La Chancha Zárate: “Vamos a ir a buscar ganar el clásico” 

El clásico salteño entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se roba la mayor atención para el domingo que viene, programado en el estadio Padre Martearena, desde las 17. En los preparativos, al finalizar la práctica de ayer del plantel santo, El Tribuno, habló con la “Chancha” Leandro Zárate (exjugador del albo), quien se refirió al enfrentamiento en estos términos: “Se viene un clásico lindo y llegamos los dos de la mejor manera. Nosotros con la expectativa de hacer bien las cosas para poder ganar el clásico, que es lo que vamos a ir a buscar”.
A Zárate se le consultó si es algo especial jugar el clásico por haber vestido los colores de Gimnasia y Tiro. “Pasé muchas cosas en ese club. Viví cosas lindas, cosas no tan lindas, pero tengo los mejores recuerdos. Siempre lo dije, hoy me debo a Juventud y voy a tratar de hacer lo mejor por esta camiseta y ojalá que sea de la mejor manera y tratando de disfrutar el momento”, declaró el delantero.
 Al continuar brindando detalles de su paso por Gimnasia, Zárate, manifestó: “He tenido los mejores recuerdo con la camiseta de Gimnasia y Tiro, hoy estar un clásico del otro lado la verdad que va a ser diferente, Pero, bueno, hay que prestar atención de lo que uno tiene que hacer. Así que estoy tranquilo de mi lado”. 
Se le recordó a la “Chancha” Zárate la respuesta que tuvo el hincha al verlo con la camiseta de Juventud. “Uno siempre se manejó con respeto. Espero que desde el lado de ellos le tengan respeto a uno. Este es un trabajo de uno. Me toca estar acá, pero cuando estuve en Gimnasia traté de defender los colores de la mejor forma. Seguramente uno que entiende el fútbol sabe cómo se puede llegar a manejar, pero bueno ojalá que no se de esa forma. Que sea bien recibido, más allá de que esté en la vereda de enfrente, hay que pensar solamente en lo que hay que hacer en el partido y no lo que haga o diga la gente”, explicó
No faltó la pregunta a Zárate, que en caso de que convierta un gol, ¿lo gritará?, a lo que en forma rotunda respondió: “No, como le decía. Por respeto a esa camiseta que me ha brindado muchas cosas, si convierto un gol no lo gritaré”.
Del buen presente antoniano, el atacante dedujo lo siguiente: “Gracias a Dios estamos bien y en un buen nivel. El de Misiones fue el segundo partido en el que nos quedamos con nueve hombres y supimos hacer bien las cosas para traernos algo. El esfuerzo del grupo el lunes fue impresionante Todo eso habla bien del plantel, así que estoy contento y ojalá que sigamos de la misma manera. La idea es que el domingo consigamos sumar de a tres, nuevamente y más en este caso. Uno está trabajando por llegar bien y las cosas se van dando de la mejor manera. Esperamos que todo continúe así, porque la campaña es muy positiva” 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...