Hoy se elige a la ganadora del concurso Sonrisa del Noa

Como todos los años, el concurso organizado por diario El Tribuno acapara la atención de los miles de salteños que concurren a la tradicional Feria del Noroeste Argentino (Ferinoa).

Más de 35 participantes, de todos los stands que participan de la feria, muestran su belleza y profesionalismo.

Ser una promotora no es una tarea simple ni ocasional. Se debe cumplir con muchos requisitos, más allá de una buena presencia.

Son, por decirlo así, mucho más que “una cara bonita”. La mayoría de ellas hace de ese trabajo una verdadera profesión que lleva muchas horas de capacitación y preparación física. 

Más allá de la belleza y juventud que acompaña a cada una de las promotoras hay un arduo trabajo que muchas veces se desconoce y, en otros, pasa desapercibido.

Representar un producto o una marca a los ojos del público implica un trabajo de capacitación para poder informar a los interesados sobre las características del mismo. Todo sin perder la sonrisa y manteniendo la cordialidad, el buen ánimo y la frescura propia de una joven que no pasa de las dos décadas de vida.

Ese conjunto de cualidades es lo que se pondrá en juego este sábado, cuando se conozca a las ganadoras del concurso Sonrisa del NOA organizado por este matutino.

Para la jornada de elección, está previsto el desfile de las candidatas y la participación de un jurado integrado por Magdalena Day, ex Sonrisa del NOA; Belén Caldera de Paz, de El Galpón Comidas, de San Lorenzo; Soledad García, por el Banco Macro; Natalia Adamo, de Joanna Lencería; Silvia Romero, de diario El Tribuno, y Kevin Be navides, deportista de nuestro medio con proyección internacional. 

Toda la ceremonia será animada por la música del reconocido DJ Play, quien pondrá ritmo al paso de las candidatas.

La votación del público será clave. Las urnas donde se podrán depositar los votos están distribuidas por el predio de la Ferinoa, en la oficina centro de El Tribuno, en Zuviría 20, y en el Shopping Alto Noa.

En esta oportunidad, quienes resulten elegidas podrán acceder a premios en efectivo, viajes y vouchers con regalos sorpresa.

Todo está listo para la fiesta que se realizará en el escenario principal del predio a partir de las 20.30. 

Sólo queda que el público que asiste a la feria decida con su voto.

Algunas del las candidatas

Antonella Correa (Gobierno de Jujuy)

Ariadna Ale (Andes Líneas Aéreas)

Florencia Benavente (Banco Macro)

Cecill Pedersen (Nubicom)

Eleonora Gilardi (Banco Macro)

Jimena Gilardi (Fernet Branca)

María Victoria Jorge (Lapenta y Asociados)

Mariana Mendieta (Andes Líneas Aereas)

Martina Arias (Fernet Branca)

Noel Cufré (Fernet Branca)

Sol Chanampa (Fernet Branca)

Sol Romera (Gobierno de Jujuy)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...