¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron al hijo de la cantante Lía Crucet por vender éxtasis

En una fiesta electrónica en la Costanera Norte porteña fueron arrestados 24 dealers de entre 20 y 28 años.
Martes, 17 de octubre de 2017 00:00

El hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet y otras 23 personas fueron detenidas por tenencia de éxtasis en inmediaciones de una fiesta electrónica que se realizó en la Costanera Norte porteña, informaron hoy fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet y otras 23 personas fueron detenidas por tenencia de éxtasis en inmediaciones de una fiesta electrónica que se realizó en la Costanera Norte porteña, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros detallaron que los arrestos se llevaron a cabo durante un procedimiento realizado por la Policía de la Ciudad en inmediaciones del boliche Estadio Mandarine Park, en el marco de un evento de música electrónica en el que se presentaron el DJ Jamie Jones y Joseph Capriati, entre otros.

Pasamanos

Los voceros policiales consultados indicaron que los delincuentes se encontraban apostados en las inmediaciones del complejo Punta Carrasco y vendían las drogas de diseño a quienes asistían al espectáculo.

En un patrullaje de rutina, los efectivos detectaron a algunas personas manipulando pequeños objetos en una situación sospechosa, para luego confirmar que se trataba de pastillas de éxtasis.

Según voceros de la Policía de la Ciudad, durante el despliegue realizado (que incluyó varios móviles de la fuerza) se secuestró gran cantidad de drogas fraccionadas para la venta y fueron detenidas 24 personas, entre ellas el hijo de la cantante de cumbia, que al igual que otros fue liberado horas más tarde, aunque continúa sujeto a investigación.

Fin de semana

Efectivos de las brigadas de la Dirección de Operaciones y Servicios Preventivos de la Policía de la Ciudad fueron quienes realizaron durante el fin de semana una serie de procedimientos en la zona de la Costanera y en los alrededores de Mandarine Park.

Los voceros dijeron que los detenidos tienen entre 20 y 28 años y que en su poder se secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina.

En el caso del hijo de la cantante, identificado por la policía como Antonio Ezequiel Salatino Crucet (20), las fuentes precisaron que tenía cuatro pastillas en forma rectangular de color amarillo introducidas en un tubo de plástico color celeste y nueve cigarrillos caseros con sustancia similar a la marihuana.

Ayer a la mañana, en diálogo con un canal de televisión, Antonio Salatino, padre del detenido, dijo que su hijo ya fue liberado y que aún no pudo hablar con él porque no llegó a su casa, en Mar del Plata.

"Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa pero ya está libre. Tengo que hablar con él. Hablé con un principal en la comisaría y me dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban", explicó.

Durante la entrevista, Salatino dijo que en un primer momento "pensé que era un porrito, pero no".

El padre del joven aseguró que nunca vio a su hijo "ni siquiera con una copita de más", por lo que está sorprendido con lo sucedido.

Todos los detenidos en el procedimiento quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Sebastián Casanello, por infracción a la ley de drogas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD