¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud ante otra prueba para mantener el alza

Desde las 22, enfrenta a Zapla en Palpalá, Jujuy. El DT Godoy contará con el ingreso del Beto Acosta por Angulo y Joaquín Iturrieta por Garnier
Miércoles, 18 de octubre de 2017 23:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Juventud Antoniana frente a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, esta noche desde las 22, rinde otra prueba con la premisa de mantener en alza y el invicto que ostenta por los 5 partidos que disputó en el Federal A, que lo llevo a posicionarse como único escolta del líder, Sarmiento de Chaco, en la zona 4.

En cuando a los resultados el santo se mostró efectivo, pero en el clásico del domingo frente a Gimnasia y Tiro, se tuvo que conformar con un empate en un gol, que le privó de quedar a un punto de la punta, aunque los dirigidos por el DT Víctor Godoy, tienen un partido pendiente con Chaco For Ever, que se disputará el martes 31 de octubre, en el estadio Martearena.

Precisamente, Godoy para asumir este compromiso con el merengue jujeño buscó encontrar más juego con el ingreso del “Beto” Claudio Acosta, quien resultó gravitante cuando ingresó en el clásico contra el albo, porque armó la jugada previa al gol, que convirtió la Chancha Zárate, de cabeza y que fue muy festejado. El Beto Acosta reemplazará al colombiano Jonnhy Angulo; mientras que otra variante que presenta el once antoniano frente a los jujeños, es el regreso de Joaquín Iturrieta, quien cumplió una sanción y lo hará en lugar del Peca Garnier.

Con estas dos variantes, Juventud tiene la idea de proponer un juego más agresivo y la presencia de un jugador de las características del Beto Acosta, le permitirá imponer la pausa y precisión, abasteciendo desde el sector medio lanzamiento certeros para la presencia goleadora en el frente de ataque que conforman el “Ratón” Gustavo Ibáñez y la “Chancha” Leandro Zárate.

Juventud ante Zapla, considera que es una ocasión propicia para volver a sumar de a tres, pero tiene que tomar en cuenta que el rival también se encolumnó entre aquellos equipos que quieren meterse en la conversación para llegar a los primeros puestos. De antemano, el partido promete que ninguno de los dos está en condiciones de ceder terreno.

 

ZAPLA JUVENTUD

 

J. Colli D. Pave

J. Méndez A. Bellone

M. Ocaño J. Lovato

H. Villanueva A. Reta

E. Martinich G. Menéndez

F. Tello C. Acosta

M. Britez Ojeda H.Lillo

D. Sueldo J. Iturrieta

M. Acosta C. More

F. Ladogana G. Ibáñez

W. Cuevas L. Zárate

 

DT: H. Zingariello DT: V. Godoy

 

Estadio: Emilio Fabrizzi

Arbitro: Luis Lobo Medina

Asistentes: Hernán Paz Sala do y Ricardo Carrizo

Hora de inicio: 22 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD