¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Robo armado en una conocida repuestera

Un hombre entró a una sucursal de Warner y apuntó a con un arma a un empleado. Ocurrió en un local de calle Catamarca.
Sabado, 21 de octubre de 2017 00:00

Un intimidante asalto a mano armada ocurrió ayer en una sucursal de la conocida repuestera Warner, que hace solo un mes abrieron sobre calle Catamarca al 1300.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un intimidante asalto a mano armada ocurrió ayer en una sucursal de la conocida repuestera Warner, que hace solo un mes abrieron sobre calle Catamarca al 1300.

Poco antes de las 15, dos hombres llegaron en motocicleta frente a la puerta de la repuestera. Uno de ellos, sin sacarse el casco, se bajó y entró al local. Sacó un arma y le apuntó al empleado que a esa hora estaba trabajando.

- Dame toda la plata, le exigió.

El empleado le entregó 7.000 pesos que tenía recaudados hasta ese momento.

El asaltante tomó el celular del hombre y algunos repuestos de vehículo que estaban a mano. Luego salió, se subió a la moto y con su cómplice partieron rápidamente.

Todo sucedió en cuestión de segundos.

Impactado por lo vivido, el trabajador logró avisar a sus compañeros que trabajan en otro edificio de la repuestera que está a media cuadra (sobre avenida Independencia), al dueño y luego llamaron al 911.

"Es la primera vez"

"Fue una cosa de segundos; los dos hombres estuvieron siempre con el casco puesto y la motocicleta no tenía patente, así que no hubo forma de reconocerlos", explicó a El Tribuno, Luis Hoffer, dueño de Warner Repuestos.

Los ladrones aprovecharon el horario de la siesta, ya que la repuestera trabaja en horario corrido y en ese momento es cuando menos gente transita por el lugar.

"Es la primera vez que nos sucede algo así en esta zona; en este local de calle Catamarca estamos hace un mes, mientras que en el de avenida Independencia estamos hace tres años, y nunca nos había sucedido algo como esto", señaló el empresario.

"Habíamos escuchado que en el barrio sucedieron robos alguna vez, pero nunca nos había tocado en forma directa", insistió.

Hoffer sostuvo que la situación "fue horrible, más por la gente que se ha asustado; no todos los días a uno le apuntan con un arma. Por suerte todo terminó en daños materiales. La plata va y viene...", opinó.

Personal de Criminalística y del CIF estuvo en el negocio durante más de dos horas, donde tomó pruebas y dialogó con los empleados.

La repuestera Warner es una de las más tradicionales de Salta, con casi cuatro décadas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD