¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bettina Romero: “Tenemos un equipo que trabajará a favor de la gente”

La candidata a diputada provincial por Un Cambio para Salta emitió su voto en la Escuela Zorrilla, mesa 1013, pasadas las 10.15 de la mañana. Desde las 18 esperará los resultados de la elección en el Hotel Salta.
Domingo, 22 de octubre de 2017 10:09

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bettina Romero, candidata a diputada provincial por Un Cambio para Salta, emitió su sufragio en la Escuela Zorrilla. Con muy buen animo habló de lo que vendrá de acá en más. “Nosotros durante todo este tiempo de campaña después de realizadas las Paso, nos hemos encargado de acercar nuestras propuestas a la gente, darlas a conocer a través de todas las plataformas. Ellos saben que nosotros tenemos un gran equipo, un equipo que está pensado para trabajar a favor de la gente, del ciudadano de Salta”, expresó la candidata de Un Cambio para Salta.

Bettina Romero resaltó que “los medios de comunicación juegan un rol fundamental a la hora de difundir las propuestas. Yo he debatido con otros candidatos, les dimos las herramientas a los electores para que ellos elijan. Creo que hemos llegado con nuestra voz a la mayoría de los salteños y eso es fundamental a la hora de encarar los proyectos que tenemos para ellos”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD