Los Juveniles Panda festejan los 25 años en el corazón de la gente

A punto de festejar sus 25 años de trayectoria en la movida tropical, el grupo tropical Los Juveniles Panda se presentará hoy en el marco de los festejos por el décimo aniversario del Teatro Provincial de Salta. La cita será a partir de las 21, en la sala de Zuviría 70. El destacado Gaby Morales estará en calidad de invitado especial.

Las entradas generales numeradas tienen un valor de 150 pesos.

Esta agrupación se inició en la escuela Rumbo a la Fama, en el Barrio Castañares, allá en el año 1992. Desde entonces fueron ganando terreno en el circuito musical, los adolescentes no tardaron en aceptar esta propuesta, que se abrió a lo largo y ancho de Salta.
En el año 1996 grabaron su primer disco titulado Fantasía, el cual los posiciona rápidamente entre los grupos más solicitados en toda la provincia y los lleva a recorrerla en su totalidad. Además, extendieron su repertorio a otras ciudades del país. Participaron en destacados y reconocidos programas de televisión en Buenos Aires.

“El papá de Claudio Zotelo fue el principal propulsor de este proyecto musical, un hombre que siempre confió en nosotros, además en aquel momento cumplió una impresionante función social”, aseguró el cantante salteño David Leiva.
Leiva y Zotelo iniciaron este exitoso camino artístico. Ambos artistas participaron de las transmisiones en vivo por Facebook de diario ElTribuno que se desarrolló el miércoles pasado. Los artistas compartieron historias, anécdotas y canciones, con sus seguidores.

 La primera formación llegó a grabar 5 discos, al ya mencionado Fantasía, le sucedieron: Realidad, Un sueño cumplido, En soledad y Vivo en La Rosa.
“Luego David tomó la decisión de encaminarse como solista. Sumamos al grupo al cantante Gabriel Morales, en una etapa que también fue importante para la agrupación. Las chicas se enloquecían con la presencia del Gaby. Luego de algunos años también decidió encarar su propio proyecto”, comentó Zotelo.

Hoy después de 25 años y habiéndose modificado la formación inicial, Claudio Zotelo y David Leiva, volverán a reunirse en un lugar emblemático para todos los salteños, como lo es el Teatro Provincial de Salta.
“En un principio todo nació por los festejos de los 25 años del grupo, pero luego el interés se apoderó de los productores y empezaron a llamarnos para tentarnos con nuevas fechas. Seguramente hasta fin de año se sumarán algunas actuaciones en la provincia”, dijo Leiva.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...