Central juega esta noche y para Puntano, “sirve para ver cómo estamos”

Central quiere retomar la confianza luego de dejar el invicto la fecha pasada en Tucumán frente a Amalia. Dar un paso más hacia la clasificación será la premisa del cuervo que esta noche, desde las 22, recibirá a Deportivo Aguilares en el estadio Martearena.
Miguel “Willy” Puntano, el goleador del cuervo en el torneo remarcó que es importante el triunfo para dejar atrás la derrota en tierras tucumanas.
“El otro día fue muy atípico, somos un equipo que busca siempre y la cancha no daba para hacer buen fútbol. Nos agarraron mal de contra y se quedaron con los tres puntos, esto es fútbol”, sostuvo Puntano, quien además agregó: “Duele perder pero estamos ante una buena posibilidad de reivindicarnos frente a un rival que también está peleando por la clasificación”.
Si bien el cuervo hizo una diferencia notoria contra el resto, el delantero oriundo de El Galpón, sostuvo que al cuervo todos le juegan de una manera especial. “A Central todos los equipos le juegan con el plus de enfrentar al puntero, ahora estamos aspirando a otras cosas y si bien vamos partido a partido el encuentro frente a Aguilares sirve para ver como estamos, los play off son duros. El colchón de puntos que hicimos nos permite pensar más lejos, pero vamos partido a partido”.
Con respecto al cambio de escenario para los play off (Central jugará en el estadio Dr. Luis Güemes), Puntano opinó: “Primero yo quisiera jugar la final, después el escenario que sea donde sea, pero obviamente si jugás en tu casa tiene un gusto especial y nos hacemos fuerte”.
Desde su llegada a Central Norte, este es el primer torneo en el cual Puntano tiene más minutos en cancha y por la lesión de su “compadre” Fabricio Reyes, Willy tuvo que salir a responder con goles.
“Se que Fabricio (por Reyes) se va a recuperar rápido, es joven. Y mi presencia en el primer equipo y los goles, tienen que ver con todo, es el campeonato que más minutos tengo y por ende repercute en el arco, lo estoy disfrutando que es lo más importante y ojalá que se nos dé el ascenso”.
Para este encuentro, el técnico de Central Norte, Norberto Acosta, pondrá a Lucas Rodríguez en el arco ya que Mariano Maino padece una contractura y no quieren arriesgarlo para lo que viene. Las vueltas de Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres también son las novedades en el primer equipo ya que ambos jugadores estuvieron ausentes en los últimos partidos por estar desgarrados.
Cabe destacar que en el encuentro entre ambos equipos, jugando en Tucumán, fue empate sin goles, Deportivo Aguilares esta tercero pero a un punto de Sportivo Guzmán, el escolta del cuervo.

  • Las entradas

PARA SOCIOS: Popular $80, damas, jubilados y menores $60; preferencial $110, damas, jubilados y menores $90 y platea $130, damas jubilados y menores $110. Se venderán en el club de 10 a 19 Sy a las 20 en el estadiO

PARA NO SOCIOS: Popular $120, damas, jubilados y menores $100; preferencial $150 y platea $170. Se venderán en el club de 10 a 19 Sy a las 20 en el estadio.

  • Los equipos: 

C. NORTE  -  AGUILARES
L. Rodríguez  -  N. Fernández
L. Beterette  -  S. Caffarena
C. Cortéz  -  R. Rodríguez
T. Armella  -  M. Pedraza
B. Jurado  -  M. Carabajal
E. Vargas  -  A. Carrizo
F. Galarza  -  A. Mercado
C. Ávalos  -  A. Lazarte
E. Cáceres  -  A. Aragón
M. Ceballos  -  J. Alderete
M. Puntano  -  C. Bazán

DT: N. Acosta  -  DT: R. Amaya

Estadio: Martearena
Árbitro: Rodrigo Rivero
Hora de inicio: 22
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...