Mitre sigue en subida y mete presión arriba: le ganó 1 a 0 al rojo de Yrigoyen

Mitre continúa en ascenso en el torneo Federal B. Después de su tibio e irregular arranque de campeonato, los signos vitales y la remontada comenzó cuando Flavio Márquez asumió las riendas del ciclón: a partir de allí, los del este capitalino apilaron cuatro victorias y un empate, arrojando un porcentaje de efectividad del 87 por ciento para el ex jugador de Gimnasia y Tiro, que se halla haciendo sus primeras armas como conductor de grupo. 
Lo cierto es que Mitre se impuso anoche por 1 a 0 a Independiente de Hipólito Yrigoyen en el adelantado de la 13ª fecha, gracias a la conquista de Nicolás Esquiú, a los 7’ del complemento, victoria que posiciona al ciclón del San Bernardo en la conversación de los primeros puestos, ya que, de sumergirse en el fondo de la tabla, quedó tercero, a cuatro unidades del líder Pellegrini y a uno del escolta Talleres de Perico en la Zona Norte A, con 20 puntos, aunque peye y el expreso tienen un partido menos (juegan mañana).

 

  • La síntesis


MITRE    1    INDEPENDIENTE (HY)    0

M. Pegini    A. Andreani
M. Aybar    J. Marín
F. Aguilar    A. Reyes
C. Fretes    C. Pereyra
N. Esquiú    C. Uro
E. Romero    E. Languidey
O. Domínguez    D. Pisculiche
M. Otero    L. Guevara
P. Gutiérrez    E. Álvarez
G. Verdugo    C. Espinoza
S. Pavisich    P. Leiva

DT: F. Márquez    DT: C. Corrales

Gol: ST: 7’ Nicolás Esquiú (M).

Cambios: PT: 33’ Luis Mamaní por Leiva (I). ST: 26’ Cristian Sosa por Romero (M), 33’ Facundo Alcoba por Gutiérrez (M), 40’ Santiago Giménez por Verdugo (M).


Jornada: 13º fecha - Zona A
Estadio: “Pascual Soler”
Árbitro: Aldo Córdoba
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...