¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Campeones del Mundo de México ‘86 se enfrentaron con las Glorias del Fútbol Salteño

Varios jugadores de la Selección Argentina de Fútbol que se coronó en México 1986 realizaron una exhibición esta mañana en el estadio de la Liga Salteña y participaron del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de los Barrios. 
Sabado, 07 de octubre de 2017 10:48

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Parte del plantel campeón del mundo está de visita en Salta. Los jugadores de la Selección Argentina que se coronaron en México 1986 realizaron una exhibición esta mañana en el estadio de la Liga Salteña y participaron del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de los Barrios. 

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, José Luis "el Tata" Brown, Ricardo Bochini, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo "el Gringo" Giusti y el “Chino” Tapia, entre otros exjugadores, compartieron una jornada inolvidable junto a los máximos ídolos del Fútbol de los Barrios.

Los campeones del Mundo en México ’86 realizaron un partido exhibición y participaron del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” 2017-2018. Las actividades comenzaron a las 10.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio.

El partido exhibición entre los Campeones del Mundo en México ’86 y un equipo integrado por exjugadores del fútbol salteño y del fútbol de los barrios se jugó en dos tiempos de 15 minutos.

Glorias del fútbol salteño

Los campeones del Mundo se enfrentaron a un combinado integrado por glorias del fútbol salteño que brillaron no sólo en los torneos de AFA sino también representando a sus barrios en los viejos campeonatos locales.

Entre los convocados se puede mencionar a José Valdiviezo, Omar “Pelao” Vargas, Raúl “Toti” Olarte, Alfredo “Tanque” González, Rodolfo “Puma” Garnica, Juan “Panza” Mamaní, Luis “Guacha” Flores, Raúl Iturrieta, Cristian Zurita, Miguel “Pichi” Velarde, Sergio “Tahuichi” Albornos y Luis Rueda, entre otros. El equipo será dirigido por la dupla Juan De La Cruz Kairuz y Ricardo Aniceto Roldán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD