El novio había contratado a una investigadora privada para que le confirme que ella tenía un amante. El día de la boda sorprendió a todos con una imagen en la pantalla gigante del salón

Un hombre se vengó de su infiel pareja reproduciendo en su boda un video que evidenciaba cómo ella lo había engañado con otro sujeto.

Los invitados a la boda en Singapur estaban viendo en una pantalla gigante la historia de la relación entre ambos cuando de repente aparecieron imágenes de ella entrando a una habitación de hotel con otro hombre. Los medios locales informaron que la grabación de una cámara de seguridad del hotel mostraba a la mujer y su amante “comportándose íntimamente”. Y al parecer el novio le dijo a su prometida que se fuera al infierno y cortó la proyección.

Según el diario británico DailyMail, no está claro si ya estaban casados cuando el novio reveló este dato de la novia. Semanas antes, él había contratado a una investigadora privada, identificada como “la señora Zhuo”, porque sospechaba que su novia la estaba engañando. Zhuo, de 42 años, después dijo a la prensa que esperaba que su cliente utilizara la información para cancelar la boda. Así que se sorprendió cuando recibió una invitación a la fiesta.

Ella dijo que pasó seis semanas vigilando a la novia antes de pasarle un último reporte a su cliente y fue solamente cuando vio la grabación en la boda que entendió su malévola motivación. El nombre del amante no fue revelado. Zhuo señaló que la novia se fue totalmente humillada corriendo de la fiesta, y lo que debía ser el mejor día de su vida, terminó en pesadilla.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...