¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aberrante: masacró a su madre y a su hermano al ser descubierto violando a su sobrina

Ocurrió en Santiago del Estero. Los cuerpos de las víctimas, Norma Gómez, de 62 años y su hijo, Julio Aranda, de 20, fueron encontrados bañados en sangre, en el piso de la habitación y en la cama, respectivamente.
Sabado, 07 de octubre de 2017 17:14
Masacró a hachazos a su madre y a su hermano al ser descubierto violando a su sobrina de 12 años. Foto: diario El Liberal 

Un joven fue detenido acusado de asesinar a hachazos a su madre y a su hermano tras ser sorprendido en el momento en el que abusaba sexualmente a su sobrina de 12 años en su casa de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue detenido acusado de asesinar a hachazos a su madre y a su hermano tras ser sorprendido en el momento en el que abusaba sexualmente a su sobrina de 12 años en su casa de Santiago del Estero.

El ataque ocurrió en el paraje La Ensenada, distante 75 kilómetros de Campo Gallo, ciudad cabecera del departamento Alberdi, de Santiago del Estero, y el único detenido por el sangriento hecho fue identificado como Walter Aranda, de 28 años.

Los cuerpos de las víctimas, Norma Gómez, de 62 años y su hijo, Julio Aranda, de 20, fueron encontrados bañados en sangre, en el piso de la habitación y en la cama, respectivamente.

Trascendió que el detenido vivía solo y a 50 metros de la casa habitada por las dos víctimas y la menor, hija de una hermana del homicida.

Walter Aranda (28) Foto: El Liberal 

Según señala en su portal web el diario El Liberal, Walter había salido a beber con sus amigos y alrededor de las 3 de este viernes regresó a la casa de su madre.

La hipótesis de los investigadores es que el acusado venía abusando hace varios años de su sobrina, pero esta vez, su madre se despertó sobresaltada y lo encontró con los pantalones bajos junto a la menor.

Al ser descubierto, el homicida agarró un hacha con la que primero, mató a su madre y después hizo lo mismo con su hermano, que estaba en la cama.

 La única sobreviviente, la menor abusada logró escapar hacia el monte, por lo que Walter para desorientar salió al patio gritando ‘dos tipos asaltaron a mamá y la mataron junto a mi hermano‘.

A pesar de que no viven cerca llegaron algunos vecinos y prontamente lo trasladaron a la Seccional 18, donde prestó declaración testimonial y luego volvió hacia la casa donde, tal vez agobiado por la culpa, intentó colgarse.

Sin embargo, una comisión policial de Campo Gallo, que nunca creyó del todo la versión del acusado y lo vigilaba, evitó que se suicidara.

Mientras, la adolescente corrió para buscar ayuda y le dijo a un vecino: ‘algo malo pasó en casa. Golpearon a mi abuela y a mi tío‘.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD