Según publican MisionesOnLine, todo ocurrió en la calle Lomas Valentina esquina Cabañas, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Encarnación y las imágenes fueron grabadas por una pareja que pasaba con su auto por el lugar. La mujer le reclamaba al hombre que le devuelva su celular y él la acusaba de engañarla. La corrida nudista se hizo viral en sólo 24 horas.

Graciela L, la protagonista de la particular “desopilante maratón”, habló y negó ser ella la infiel: “El robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer, justo estaba durmiendo sin ropa y entró. Él robó mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, relató la joven en un audio de whatsapp.

Además agregó que aunque el joven en cuestión borró los supuestos videos, ella tiene una copia de seguridad: “Él agarró y llevó mi teléfono para borrar sus fotos con la chica y lo hizo, pero no sabe que yo tengo una copia de seguridad de esos videos”.

Consultada respecto de su decisión de salir desnuda a las calles dijo: “Yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que esté mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, argumentó.

“Cuando se dio cuenta que nos estaban grabando, él para hacer creer otra cosa empezó a gritar me engañaste”, señaló. Graciela todavía tiene intenciones de recomponer su relación y afirmó: “Igual vamos a solucionar este tema del alguna forma”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...