¿Cuánto cuesta ir a alentar a la Selección Argentina a Ecuador? Aquí te lo contamos

Si tenés ganas de alentar y muchos nervios, ya hay quienes están averiguando cuánto cuesta viajar a Quito, Ecuador, la semana que viene para ver el partido decisivo para el futuro de la Selección Argentina rumbo al Mundial Rusia 2018: el martes 10 de octubre, la Selección se enfrenta con Ecuador. Es la última fecha de las Eliminatorias y Argentina tiene que ganar en busca de un lugar.

En la agencia de viajes Despegar.com acercan los siguientes números. Saliendo el 9 y regresando el 11, hay tarifas de pasajes aéreos desde 15.200 pesos. Los hoteles 3 estrellas cuestan desde $444 por noche. De modo que un paquete que incluye pasaje aéreo y dos noches de alojamiento cuesta desde 18.700 pesos, a eso hay que agregarle la entrada popular que costará para los argentinos 40 dólares, es decir, unos 760 pesos, el total a gastar estaría rondando los 19.460 pesos por persona.

“Como en Ecuador la moneda oficial es el dólar, conviene aprovechar las ventajas de llegar con la mayor cantidad de servicios turísticos comprados en pesos. Una solución son los paquetes que combinan vuelo y hotel, y que permiten ahorrar hasta el 35%, en comparación con comprar esos mismos productos por separado”, le informaron desde la agencia online a Clarín.

En Almundo.com, la búsqueda para esa misma fecha (saliendo el 9, regresando el 11), arroja como precio destacado de vuelos más hotel tres estrellas con desayuno, $ 17.772 por persona (es decir, $ 35.543 para dos, teniendo en cuenta que los precios de las habitaciones se calculan en base doble). El vuelo es con Avianca y largas escalas en Bogotá. Los vuelos más convenientes en términos de cantidad de horas arrancan en 23.424 pesos por persona ( a esto hay que sumar el hotel).

En la compañía aérea LATAM, los pasajes más económicos para volar desde Buenos Aires a Quito del 9 al 11 de octubre, pero con dos escalas, se consiguen desde 1.114 dólares. Pero haciendo un viaje un un poco más largo, del domingo 8 al 11, se consiguen desde 932 dólares. Hay que tener en cuenta que, por la cercanía de la fecha, las tarifas cambian rápidamente y los pasajes se van agotando.

Desde Salta a Quito, Ecuador, se puede conseguir viaje aéreo y hotel desde el 9 de octubre al 11 de este mes a 26.700 pesos hasta los 30 mil pesos en Despegar.com. A esto hay que agregarle la entrada popular a un costo de 760 de nuestra moneda. En todos los casos por una persona. En las páginas se pueden buscar paquetes que pueden salir hasta un 30 por ciento más baratos. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...