¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vándalos destrozaron nuevas instalaciones de un paseo público

Aún no fueron inauguradas, pero ya sufrieron daños de consideración.
Lunes, 09 de octubre de 2017 00:00

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

Por razones difíciles de entender para la comunidad de La Merced, días atrás un grupo de vándalos destrozó parte de las mejoras que se realizaron en un pasaje peatonal que une la avenida Hipólito Yrigoyen (tramo urbano de la ruta nacional 68), a la altura de la plaza principal, con barrio San Cayetano.

La gente del lugar lo llama "pasarela". Se trata de una vía de comunicación muy importante para gran parte del pueblo, que permite acortar camino entre la zona centro y los barrios de la zona oeste, uno de los sectores más densamente poblados del casco urbano.

Uno de los laterales del pasaje, de aproximadamente 130 metros de largo, por donde se extiende en forma paralela un antiguo canal de riego, fue alambrado en su totalidad por la Municipalidad, a modo de medida de seguridad.

Pero según contaron los vecinos, el jueves por la madrugada un grupo de personas ingresó al lugar, que se encuentra cerrado por refacciones y cortaron el alambrado olímpico en varios sectores, doblaron hierros y provocaron otros destrozos. Los daños tuvieron que ser reparados al día siguiente.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD