¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Durante 4 días rematarán vehículos y electrodomésticos

La Justicia realizará el procedimiento entre el lunes y el jueves. Los bienes que no superen $43 mil se pagan de contado.
Sabado, 09 de diciembre de 2017 00:00

Entre el lunes y el jueves, la Justicia salteña rematará automóviles, motocicletas, artículos de electrónica y otros bienes secuestrados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre el lunes y el jueves, la Justicia salteña rematará automóviles, motocicletas, artículos de electrónica y otros bienes secuestrados.

El procedimiento en esos días se concretará desde las 16, en la Dirección de Bienes Secuestrados, en la Ciudad Judicial.

Edgardo Javier Moreno y Wilfredo José Luis Argañaraz son los martilleros designados por la Corte de Justicia para esta subasta.

En esta ocasión se rematarán los siguientes bienes: un automóvil marca Renault Kangoo tipo furgón (chocado), dominio HIP-685; un automóvil marca Ford, modelo Sierra Rural Ghia, motor marca Ford KUAX -26948, chasis marca Ford Nº KA72KU-26165, tipo rural cinco puertas, modelo 90; un automóvil marca Rover 200, color gris oscuro, no se observa número de motor, chasis Nº SARRFYWZSW D221718; un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic; un automóvil marca Wolkswagen, modelo Surán; motocicletas; chatarra de un utilitario marca Renault, modelo Traffic, color amarillo, una camioneta marca Peugeot, modelo Boxer, color blanca, un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color rojo y motocicletas; electrónica y bienes varios. Todos los bienes serán rematados en el estado en que se encuentren, con base por unidad y por lote.

Los montos

Los bienes cuyo precios no superen los $43.513,09 deberán ser abonados al contado, en el acto del remate, y retirados en ese momento.

Cuando el precio exceda el monto señalado, se abonará el 30 por ciento en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.

En cuanto al retiro del bien, se precisó que los objetos cuyo valor sea abonado en su totalidad deberán ser retirados en el mismo acto. Cuando se abone la seña, en el acta correspondiente se le hará conocer al comprador que, a partir de la integración del precio, tiene un plazo de diez días para retirar el bien adquirido, fecha a partir de la cual deberá pagar el canon correspondiente a la guarda. Esto, bajo apercibimiento de que, vencidos 60 días sin que haya retirado el bien, se deje sin efecto la venta y pierda el comprador lo ya pagado a favor del Poder Judicial, que podrá efectuar un nuevo remate.

Procedimiento

En todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de remate el 10 por ciento de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2%). Se deja aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de 5 pesos, equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de le ley impositiva Nº 6611 y sus modificatorias) y el IVA correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD