*

CARNAVAL DE LOS TEKIS
CARNAVAL DE LOS TEKIS

La peña “El Carnaval de Los Tekis” se llevará a cabo por segundo año consecutivo en San Salvador de Jujuy. Las presentaciones se realizarán del viernes 24 al lunes 27 de febrero, desde las 21, en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, con una cartelera de primer nivel.
Los salteños interesados en asistir a esta gran fiesta podrán adquirir entradas través del sitio web www.tuentrada.com, con descuentos del 20% y 30% con tarjetas del Banco Macro. También se venden en el supermercado ubicado en La Florida 50. Los socios de Club El Tribuno pueden adquirirlas con la promoción 2x1. 
La Peña de Los Tekis se hizo tradicional a partir de su mismo nacimiento, en 2005, en localidad de Humahuaca. Posteriormente y por varios años se mudó a Tilcara, de donde finalmente se alejaron en 2016, para montar su gran carpa en la capital jujeña.
El lugar elegido este año para desatar la alegría del carnaval con cuatro noches de espectáculo será el nuevo predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, donde se instalará una mega carpa estructural de más 100 metros de longitud. El predio contará con pantallas, estacionamiento, sanitarios y espacios VIP con atención personalizada. También se dispondrá un patio de comidas y diversas barras de tragos.

El programa día por día
El viernes 24 de febrero actuarán Los Tekis, Soledad, Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos), Dúo Coplanacu, Polo Román, La Cantada, DJ Fede Flores y artistas locales.
La cartelera del sábado 25 estará integrada por Los Tekis, Los Huayra, El Indio Lucio Rojas, Coroico, DJ Fede Flores y artistas locales.
El domingo 26 subirán al escenario de la peña los anfitriones, Los Tekis, y Los Nocheros, Sergio Galleguillo, DJ Fede Flores y artistas locales.
El lunes 27, el cierre será con Los Tekis, Los Auténticos Decadentes, Coroico, DJ Fede Flores y artistas locales.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...