¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Microcréditos para facilitar la conexión a los servicios

Lanzaron microcréditos para la conexión de servicios de agua, gas y cloacas. El plan consiste una entrega de hasta 15 mil pesos, reintegrables en 60 meses.
Jueves, 16 de febrero de 2017 00:00

A través de microcréditos se abre una nueva oportunidad con facilidades para la conexión de servicios de agua, gas y cloacas, que serán puestos a disposición de toda la población.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A través de microcréditos se abre una nueva oportunidad con facilidades para la conexión de servicios de agua, gas y cloacas, que serán puestos a disposición de toda la población.

Esta propuesta se realiza en el marco del programa “Conectate”, a través del cual los vecinos de la ciudad termal tendrán la posibilidad de gozar del beneficio que permite la conexión a las redes de servicios públicos que pasen por el frente de sus domicilios.

Una buena noticia para aquellos que aún no gozan del servicio de gas natural, agua corriente o cloacas.

Merced a un convenio que se firmó recientemente entre el municipio de Rosario de la Frontera, la Provincia y el Instituro Provincial de la Vivienda (IPV), muchos vecinos podrán solucionar una problemática importante, que es inherente a la calidad de vida de los habitantes de una ciudad.

El plan consiste en una entrega de hasta 15 mil pesos reintegrables en 60 meses.

“Lo que se busca con esto es que los vecinos puedan tener sus servicios en sus domicilios, que los que usan garrafas tengan gas natural y que regularicen sus situaciones, sobre todo aquellos que están conectados de forma irregular”, expresó el secretario de Gobierno, Javier Mónico, a El Tribuno.

Requisitos

A partir del martes 21 del corriente todos aquellos vecinos que deseen gozar del beneficio que propone el programa “Conéctate”, deberán presentarse en la Casa de la Cultura, en donde especialistas estarán a disposición del público para asesorar a cada persona sobre el tema, y allí mismo se recibirá la documentación solicitada.

Son muy pocos los requisitos que hay que cumplir, entre los cuales se pide una boleta de servicios, DNI, cedula parcelaria o tenencia precaria de la vivienda para luego ser enviadas a las autoridades provinciales, quienes se encargaran de la agilización de trámites.

Pago anual de impuestos

La Municipalidad, por intermedio de la Dirección de Rentas, anuncia que se extenderá el beneficio para abonar el pago anual del impuesto inmobiliario, automotor y tasa de barrido y limpieza hasta el 20 de febrero.

Los contribuyentes que opten por esta modalidad de pago gozarán de un importante descuento del 25%.

El gabinete, en el Hotel Termas

Este viernes y sábado, desde las 8.30, se prevé la llegada al Hotel Termas de casi 150 funcionarios y dirigentes que fueron convocados por el gobernador Juan Manuel Urtubey para mantener allí una reunión de gabinete. Habrá exposiciones, comisiones ministeriales, balances y definiciones de objetivo para la gestión provincial. Abrirá la jornada el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y está previsto que el sábado el gobernador cierre el encuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD