Viajaron Los Mayuatitos M-18 para disputar un cuadrangular en Mar del Plata

El seleccionado juvenil M-18 de la Unión de Rugby de Salta partió esta mañana hacia Mar del Plata para disputar un cuadrangular preparatorio para el Campeonato Argentino Juvenil que organiza la UAR y que comenzará el próximo 11 de marzo. El plantel está compuesto por 26 jugadores y los rivales para la ocasión serán Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata, los tres mejores seleccionados que tuvo la última competencia nacional.

Este viernes Los Mayuatitos se medirán contra Mar del Plata y Buenos Aires, mientras que el cierre del cuadrangular será el próximo domingo con el enfrentamiento contra los mendocinos; todos los partidos se jugarán en la cancha de Mar del Plata Rugby.

El plantel salteño cuenta con los siguientes jugadores: Lucas Alderete, Agustín Almirón, Felipe Alurralde, Ezequiel Armengot, Mateo Basso, Joaquín Cornejo, Mateo Cornejo, Joaquín Cruz, Gabriel Delgado, Santiago Galindo, Federico Goldenhorn, Fernando Goytia, Federico Gutiérrez, Tomás Juárez, Tomás López, Gerónimo Marsal, Belisario Morales, Ignacio Ortiz, Daniel Otero, Marcos Ozu, Lucas Pereyra, Pablo Rodríguez, Nicolás Russo, Simón Sánchez Bustamante, Juan José Sánchez y Gastón Vaca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...