¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cien funcionarios, de retiro espiritual

Juan Manuel Urtubey y todo su gabinete se instalarán hasta mañana en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.
Jueves, 16 de febrero de 2017 23:24

El gobernador Juan Manuel Urtubey y unos cien funcionarios de la Provincia se instalarán hoy en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera, en un retiro espiritual que se extenderá hasta mañana. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Juan Manuel Urtubey y unos cien funcionarios de la Provincia se instalarán hoy en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera, en un retiro espiritual que se extenderá hasta mañana. 

Ministros, secretarios y subsecretarios viajarán con el primer mandatario para participar del encuentro en la Ciudad Termal.

Oficialmente no se informó sobre la agenda de la jornada, pero se descuenta que habrá un balance sobre la evolución de la gestión en las diferentes áreas.

Con la mayoría de los funcionarios de vuelta de las vacaciones de verano, también se estima que habrá lineamientos para encarar un nuevo año de actividad. 

La reunión alejará a los funcionarios de la capital provincial en un contexto social y económico complejo, marcado por las negociaciones paritarias que comenzaron ayer con un sinceramiento del jefe de Gabinete, Carlos Parodi. “El crecimiento de la recaudación está por debajo del gasto público”, afirmó.

Fuentes extraoficiales aseguran además que la oportunidad se aprovechará para comenzar a hablar de conformación de listas de cara a un año electoral.

De esta manera, el gabinete provincial emulará la metodología que eligió el presidente Mauricio Macri, quien se fue de retiro espiritual con sus ministros a Chapadmalal, en la costa argentina, durante tres días a principios de diciembre.

El Presidente y sus colaboradores evaluaron el primer año de gestión. También, según se difundió, “se definieron prioridades y objetivos” para 2017. Cada ministro expuso las proyecciones de su cartera e informó sobre lo realizado en los primeros 12 meses de Cambiemos.

También se reunió con su gabinete en la ciudad bonaerense de Chapadmalal la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en octubre. Entonces, hubo intercambios sobre planes ministeriales, análisis de la situación política y charlas motivacionales.

Desde el Gobierno de Salta se eligió uno de los puntos turísticos más atractivos de la provincia para el encuentro, a 175 kilómetros de la capital.

Los funcionarios se alojarán en un complejo de 130 plazas con aguas termales, spa, salón de eventos, canchas de tenis y de golf.

En diciembre se anunció un plan de remodelación estructural para este centenario hotel, de administración estatal. Las obras demandarán una inversión superior a los 28 millones de pesos con un plazo de un año y medio. En 2014 se habían arreglado habitaciones del tercer piso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD