Se inauguró la línea de alta tensión

Se inauguró la nueva estación transformadora La Estrella y la línea de alta tensión Pichanal-Apolinario Saravia, con la presencia del gobernador, Juan Manuel Urtubey, el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, y el secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga.

Urtubey agradeció la presencia del ministro Aranguren y del equipo de trabajo de Nación. “Vamos a garantizar que la región tenga la estabilidad para cerrar el anillado”, indicó, y recordó que cuando inauguró la estación transformadora en Orán anunció que, a partir de la puesta en servicio de esta línea, se podrían solucionar los problemas de energía del norte.

El gobernador manifestó que “es importante entender la Argentina real. Reconocemos la mirada del Presidente y todo el equipo porque significa la visibilización de un desarrollo menor que tiene el norte argentino. Hay que invertir más en donde hay menos. Este tipo de obras son las que cambiarán la Argentina".

El ministro Aranguren expresó que “la obra que empezó la administración anterior, hoy con orgullo podemos decir que se concretó”, y destacó que “la energía es política de Estado”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...