*

Un niño se ahogó en el Bº Palermo
Un niño se ahogó en el Bº Palermo

La desesperación y la amargura se apoderaron ayer de una familia tras un desgraciado hecho que conmovió a los vecinos del barrio Palermo de esta ciudad. Un menor de dos años habría caído en una pileta pelopincho sin que nadie pudiera auxiliarlo en ese momento y perdió la vida. El diagnóstico médico señaló que la muerte del pequeño se produjo por “asfixia por inmersión”.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 13.10, un llamado desde el Centro de Salud del barrio Palermo alertaba sobre el trágico hecho. En dicho centro sanitario ingresó el menor, quien fue trasladado por su familia desde la manzana 440 del citado barrio. Los familiares de la víctima manifestaron que el niño se había caído dentro de una pelopincho.

En un contexto de incertidumbre total, el profesional médico del centro de salud llevó a cabo las tareas de reanimación para tratar de salvar la vida del niño. Pese al esfuerzo realizado, los profesionales no lograron salvarle la vida. Cerca de las 13.30 el médico tuvo que salir e informarle a la familia la cruda y triste noticia del fallecimiento.

Una vez más una situación doméstica evitable se cobra la vida de un menor y deja a una familia sumida en el dolor tras la irreparable pérdida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...