*

El Ropero Social visitará el proximo lunes el CIC de barrio Unión

Como lo hacen a lo largo de todo el año, los jóvenes del Ropero Social de Salta llegarán con donativos a los sectores más vulnerables de la comunidad. Esta vez será el turno de barrio Unión, en la capital salteña, donde el próximo lunes, de 15 a 17, el grupo de jóvenes solidarios arribará con dos camionetas colmadas con ropa y calzado para grandes y chicos. 
“Lo importante es llegar a quienes realmente lo necesitan, con la ayuda justa. Nos preocupamos de sobremanera en que tanto la ropa como el calzado esté en óptimo estado y que quienes lo reciban sea gente que lo necesita”, contó María Marta Durand Cornejo.
En tanto, el programa de actividades para esta primera etapa del año prevé también acercar una ayuda al barrio Abdala, de la ciudad de Rosario de la Frontera. Será el próximo 5 de marzo.

Colaboración

Este tipo de campañas son constantes a lo largo del año. Los salteños dispuestos a colaborar pueden hacer llegar sus donativos a Las Heras 1647 (Capital); pasaje Otero 634, San Luis casi esquina Lavalle (Capital); Club Gimnasia y Tiro, todos los días desde las 16; GYM Global, Dean Funes 1.054 (Capital) y TyC, Dean Funes 390 (Capital). También en Av. San Martín 333 (Cerrillos) y Uruguay 544, barrio San José (Cerrillos). En Vaqueros, en Klics y Gorriti. Si bien el grupo estable del Ropero Solidario está integrado por María Eugenia Altobelli, María Marta Durand Cornejo, María Eugenia Delgado, Fernanda Cirer, Santiago Cabanius, Tania Chungara, Silvia Quispe, Julieta Balsa y Maru Corougues; son muchos los voluntarios que se suman en cada movida, que dedican tiempo, esfuerzo y recursos económicos para llegar a los sectores más vulnerables. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...