¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Prorrogan el pago anual de impuestos

Se puede tener un descuento del 12% en la Municipalidad hasta el 10 de marzo.
Domingo, 19 de febrero de 2017 00:00

La Municipalidad confirmó que se prorrogó el vencimiento del pago anual de impuestos hasta el 10 de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad confirmó que se prorrogó el vencimiento del pago anual de impuestos hasta el 10 de marzo.

La decisión, según infamaron, se debe al “escenario económico actual y tras escuchar las inquietudes, sugerencias y pedidos de los vecinos”.

El pago anual ofrece el beneficio del descuento del 12 por ciento.

“El intendente nos pide que de manera permanente escuchemos las sugerencias, los pedidos y las inquietudes que nos hacen llegar los vecinos contribuyentes. Recibimos una considerable cantidad de vecinos que quiere realizar el pago anual, sin embargo, por diferentes motivos no podía hacerlo hasta el 15 de febrero, razón por la que se decidió otorgarles el beneficio de la prórroga hasta el 10 de marzo”, señaló el subsecretario de Ingresos Públicos, Rodolfo Paz Moya.

Hasta el 10 de marzo los contribuyentes podrán abonar los siguientes tributos con el descuento: Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años).

Es importante señalar que desde que se puso en marcha el pago anual el 16 de enero último, una importante cantidad de vecinos se sumó a esta modalidad de pago, aprovechando las facilidades que brinda el municipio.

Cómo pagar

Se recuerda que las boletas se pueden imprimir desde la página web de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad: www.dgrm.gov.ar en ese link se deberá escoger el impuesto que se quiera pagar, seleccionarlo, introducir los datos que se soliciten e imprimir la boleta.

Lugares de pago: en las cajas municipales del CCM en el horario extendido de 8 a 20, y en el Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD