¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Guillermo ensayó con Bentancur como titular en Boca

El técnico xeneize incluyó al volante central uruguayo en el once titular que jugará un amistoso ante Colón en Santa Fe.
Miércoles, 22 de febrero de 2017 17:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, diagramó hoy una formación titular que sería la que jugará el sábado un amistoso ante Colón en Santa Fe, con la presencia en el mediocampo del uruguayo Rodrigo Bentancur, quien regresó tras haberse consagrado campeón con el seleccionado de su país en el Sudamericano Sub-20 jugado en Ecuador.
La formación que diagramó el mellizo Guillermo fue con Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Ese equipo enfrentó a otro que alistó a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez y Gonzalo Maroni; Oscar Junior Benítez, Walter Bou y Nazareno Solís.
El partido finalizó 0 a 0 y el mellizo efectuó tres modificaciones: Rossi, Bou y Silva pasaron al equipo titular en lugar de Werner, Fabra y el Pipa Benedetto.
El ensayo se realizó en la cancha auxiliar de Casa Amarilla nuevamente cerrado para la prensa, aunque pudo ser observado por un centenar de socios previamente invitados por el club.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD