*

Ya son nueve las denuncias por vaciamiento de cuentas bancarias
Ya son nueve las denuncias por vaciamiento de cuentas bancarias

En los últimos días nueve personas denunciaron el vaciamiento de sus cuentas bancarias luego de extraer dinero de un cajero ubicado en la estación de servicio de zona oeste, más precisamente ubicado camino a San Lorenzo. La mayoría de los denunciantes residen en San Lorenzo y otros tantos en la zona centro de la ciudad de Salta.

Por el momento se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del cajero en cuestión para determinar si el movimiento delictivo se realizó físicamente o a través de la web, que requeriría pericias más complejas. 

Asimismo, se dispusieron otras diligencias a fin de verificar con el banco los movimientos financieros de los denunciantes, información que se espera conocer a partir de documentación e informes que el banco deberá proveer a la fiscalía. Pese a las denuncias de los clientes, quienes indican como hecho referencial el uso de un cajero automático en particular, la fiscalía no descarta que las maniobras se hayan realizado en otras terminales, por lo que la investigación buscar abarcar otras terminales, en especial las utilizadas por los denunciantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...