¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Tucumán venció 3-1 a Junior y se metió en la fase de grupos de la Libertadores

En una ráfaga de diez minutos convirtió tres goles en el primer tiempo que le permitió cumplir el objetivo de seguir en competencia en la Copa Libertadores.
Jueves, 23 de febrero de 2017 21:28

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Tucumán vencíó este jueves en su estadio a Junior de Barranquilla, Colombia, por 3 a 1, en el encuentro de vuelta de una una de las llaves de la tercera fase de la Copa Liberadores de América de fútbol y se clasificó para la Fase de Grupos del torneo continental, con anotaciones de Rodrigo Aliendro (19 m.), Cristian Menéndez (23 m.) y Fernando Zampedri (28 m.), todos en el primer tiempo, para el local; mientras que descontó Sebastián Hernández (37m.), en la parte final.

El decano logró la clasificación a la zona de grupos e integrará el grupo 5 donde los rivales serán Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilsterman de Bolivia; el debut en esta instancia será el 8 de marzo cuando le toque recibir en el estadio José Fierro al Palmeiras. 

La síntesis:
Atlético Tucumán 3: Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, y David Barbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.
Junior de Barranquilla 1: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez y Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico; Jonathan Estrada, Jorge Aguirre y Robinson Aponzá; Roberto Overal. DT: Alberto Gamero.
GOLES, en el primer tiempo, 18m Aliendro (AT), 23m Menéndez (AT) y 28m Zampedri (AT). En el segundo tiempo, 38m Hernández (J).
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Cancha: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.

    No todo fue alegría

    Atlético Tucumán tendrá que pagar 150.000 dólares de multa (más de 2 millones de pesos) por haber llegado tarde para enfrentar a El Nacional de Quito, en la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores, según lo informado esta tarde por la Conmebol. La sanción fue dispuesta por el tribunal de disciplina de la entidad al considerar que los tucumanos cometieron "una serie de infracciones al reglamento de la Conmebol y el de la Copa Libertadores", entre ellos retrasar el inicio de un encuentro más allá de los plazos establecidos.El importe de la multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el club tucumano en concepto de derechos de Televisión, según precisa el parte oficial.
     

    PUBLICIDAD