¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Accidentes en motos se cobraron una vida más

En la tarde de ayer falleció en el San Bernardo una joven de 19 años.
Domingo, 26 de febrero de 2017 00:00

Las motocicletas se cobraron ayer en la tarde dos vidas, haciendo subir la triste estadística de accidentes fatales a 27 en lo que va del año, menos de 50 días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las motocicletas se cobraron ayer en la tarde dos vidas, haciendo subir la triste estadística de accidentes fatales a 27 en lo que va del año, menos de 50 días.

En el hospital San Bernardo, pese a los cuidados médicos recibidos y a las cirugías que tuvo que soportar, la joven Guadalupe Zoe González dejó de existir a las 13 de ayer, víctima de un paro cardiorrespiratorio producido por las lesiones traumáticas recibidas durante un accidente vial registrado el día 20 de enero en la zona sur de esta capital.

Se supo que en esa ocasión Guadalupe Zoe viajaba como acompañante en una motocicleta 110 cc que fue embestida por un automóvil color rojo, que se dio inmediatamente a la fuga sin prestar asistencia a los heridos.

Pese a las diligencias realizadas por la policía el conductor no fue aún detenido, y tras la muerte de la joven la carátula de su caso pase de lesiones graves a homicidio probablemente doloso, por la fuga del sujeto y abandono de persona.

Los familiares de Guadalupe Zoe hicieron conocer en el hospital su desagrado por la clandestinidad del desaprensivo conductor y la falta de respuesta de la policía para con estos sujetos.

Otro caso

En la tarde de ayer fuentes del norte provincial informaron que en el paraje Pedro Huerta, a 4 kilómetros de Aguaray, cerca de las 14.15 en un sector de curva y puente sobre un arroyo, se produjo una violenta colisión entre un camión y una motocicleta de color rojo.

El vehículo pequeño era conducida por un joven residente en la zona.

En el lugar una empresa particular se encuentra realizando mantenimiento vial y puso banderilleros para advertir a los conductores sobre el riesgo del lugar.

Sin embargo, la fuente norteña aseguró que se está peritando cómo es que fallaron los controles y el camión no aminoró la marcha, ingresando al puente sobre una arroyo donde al parecer dejó sin espacio al motociclista que se incrustó en el acoplado. Personal policial y médicos del hospital local asistieron al joven que presentaba traumatismos varios y fracturas en ambas piernas y con alto riesgo de vida.

Temas de la nota

PUBLICIDAD