¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra sólida actuación de Salta Basket para llegar a cuatro triunfos consecutivos

En otra gran producción de juego los infernales vencieron este domingo a Independiente BBC por 96 a 75 en el Delmi. Ahora se viene una nueva gira de tres partidos por el TNA. 
Domingo, 26 de febrero de 2017 21:54

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Otra sólida victoria por 96 a 75 consiguió Salta Basket este domingo en una nueva presentación del Torneo Nacional de Ascenso. Esta vez el vencido fue Independiente BBC de Santiago del Estero, equipo que le había aplicado un duro golpe al ganar en los segundos finales semanas atrás. 
Esta vez no hubo margen para que los santiagueños reaccionen ya que los infernales tuvieron un gran primer cuarto y en el mismo tono se ubicó el último parcial. El equipo que dirige Ricardo de Cecco alcanzó su cuarto triunfo consecutivo, la racha más larga en la segunda temporada del TNA. 
Los parciales del triunfo fueron 28-12, 25-29, 18-21 y 25-13. Los extranjeros de Salta Basket se ubicaron en los más alto del goleo con 22 puntos de Travorice Prowell y 18 del nigeriano Emanuel Okoye.
Del triunfo también se destaca que De Cecco terminó jugando con Sebastián Puñet, único titular habitual, acompañado de los juveniles Crausaz, Vicentín, Fernández Molina y Cristian Cruz. Este último sumó sus primeros segundos en la temporada y fue el encargado de ponerle el cierre al juego con una hermosa bandeja tras un largo pase de Puñet. 
Los próximos desafíos que enfrentará Salta Basket serán en una nueva gira de tres partidos. El próximo miércoles se medirá contra Unión de Santa Fe a partir de las 21:30; el viernes se presentará en Córdoba para jugar frente a San Isidro en el mismo horario. El cierre del viaje será en Morteros el próximo domingo contra Tiro Federal.
Contando los partidos de la próxima gira a los infernales le restan disputar once partidos para completar la fase regular del TNA. 

 

La síntesis
SALTA BASKET 96 INDEPENDIENTE BBC 75         
Gregorio Eseverri 7 Bruno Ingratta 15
Sebastián Puñet 4 Julián Aprea 20
Rodrigo Haag 6 Víctor Cajal 9
Emanuel Okoye 18 Matías Martínez 5
Travorice Prowell 20 (fi) Julio López 2 (fi)
Cristian Cruz 2 Ricardo Fernández 5
R. Fernández Molina 0 Martín Balteiro 1
Alejando Zubriggen 8 Lucas Nieto 0
Nicolás Copello 15 Javier Delconte 0
Nicolás Crausaz 0 Milton Vittar 18
Matías Fioretti 14  
Iván Vicentín 0  
DT: Ricardo de Cecco Dt: Cristian Montenegro
Parciales: 28-12, 25-29,18-21 y25-13  
Estadio: Polideportivo Delmi  
Arbitros: Martinetto-Molina  

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD