¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mauricio Macri: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre"

El mandatario señaló que entre julio y diciembre se crearon más de 60 mil puesto de trabajo.
Lunes, 27 de febrero de 2017 18:18

El presidente Mauricio Macri descontó hoy que ‘la mayoría de los argentinos‘ va a ‘apoyar‘ a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas de octubre, para así ‘seguir confirmando el rumbo‘.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri descontó hoy que ‘la mayoría de los argentinos‘ va a ‘apoyar‘ a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas de octubre, para así ‘seguir confirmando el rumbo‘.

‘La Argentina se puso en marcha; eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a volver a apoyar en octubre para seguir confirmando este rumbo‘, sostuvo el mandatario.

En una entrevista que concedió a Canal 9, el jefe de Estado consideró que ‘es fundamental consolidar que estos cambios que se hicieron son en serio, porque el mundo le abrió las puertas la Argentina‘ a partir de diciembre de 2015 y tras 12 años de gobierno kirchnerista.

Asimismo, el líder del PRO remarcó que Cambiemos representa a ‘una mayoría de argentinos que quiere vivir con tranquilidad, progresar, ser parte del mundo, y por eso se lograron leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina‘.

En su primera referencia a las elecciones legislativas nacionales y luego de las señales de unidad en el PJ, Macri auguró que el frente oficialista va a ‘hacer una buena elección de vuelta‘ en octubre para ‘continuar con los cambios, innovando y cumpliendo‘.

‘Soy Presidente no porque inventé un cambio, sino porque los argentinos decidieron un cambio. En octubre, cuando hagamos una buena elección nuevamente, continuaremos con los cambios, progresando, innovando y cumpliendo‘, insistió.

Incluso, el líder de Cambiemos dijo que el cambio que se produjo en la Argentina ‘está consolidado‘ y apostó a que es ‘para siempre, no para volver atrás‘.

‘Yo soy optimista, siempre lo he sido. Muchos decían que no teníamos ninguna chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos. La Argentina comenzó a crecer, enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado‘, destacó.

En alusión a su viaje a España, Macri relató que los empresarios ibéricos con los que se reunió le expresaron el temor de que la Argentina ‘puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada‘.

‘Traté de transmitirles que este cambio es para siempre, no para volver atrás dentro de poco‘, concluyó.

El presidente Mauricio Macri, se preguntó hoy “cuál es la lógica” de la movilización convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo y la atribuyó a la “ansiedad por disparar el año electoral”.

En una entrevista que esta noche difundirá canal 9 y que esta mañana anticipó radio Continental, Macri se mostró sorprendido por la medida anunciada por la central obrera, cuando comienzan a advertirse signos de reactivación.

El jefe del Estado se preguntó ‘cuál es la lógica‘ de que la CGT haga una movilización y que amenace con un paro nacional en ‘un país que hace cuatro meses, todos los días está un poco mejor y que hay varios sectores que se están reactivando‘.

El Presidente consideró que ‘todas las cosas que estamos viendo, lo que muestran es que hay una ansiedad por disparar el año electoral que va en contra de lo que necesitan los argentinos que es armonía, tranquilidad, resolver los temas. Ese es el camino del progreso‘.

El Mandatario reafirmó que ‘se generaron entre julio y diciembre más de 60.000 puestos de trabajo y desde enero parece que 20.000‘ ‘El país está arrancando‘, resaltó y pidió a los dirigentes de la CGT que emulen a los representantes del sindicato de petroleros que llegaron a un acuerdo por Vaca Muerta con empresarios y el Gobierno para ‘crear condiciones para crecer más rápido y mejor‘.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD