¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran remontada de Salta Basket para vencer a San Martín en el último segundo

Perdía por uno en Resistencia, pero un doble de Alejandro Zubriggen le dio la victoria por 97 a 96 en el inicio de la última gira de la fase regular del TNA. 
Jueves, 16 de marzo de 2017 21:29

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salta Basket logró un importante triunfo en su visita a Villa San Martín al imponerse por un doble de Alejandro Zubriggen que decretó el 97-96 final en Resistencia por el TNA. Los infernales perdían en el tiempo reglamentario por diez puntos pero lo igualaron y lo ganaron en el suplementario.
Salta Basket vivió una noche inolvidable a pesar de la lesión que sufrió Rodrigo Haag, que no pudo completar el partido por un fuerte golpe en la espalda. Encontró un triunfo vital para seguir luchando por el sexto puesto en la Conferencia Norte.
Haag se lesionó cuando restaban cuatro minutos para el final del tercer cuarto, intentó una bandeja pero en el impulso de la jugada chocó contra un poste ubicado a menos de un metro del campo de juego. 
Por varios minutos estuvo tirado en el piso mientras se pedía por la ambulancia; la falencia más grande se conoció tras este incidente puesto que el equipo local no contrató la ambulancia que pide el reglamento. Dirigentes, entrenadores y jugadores salteños se plantaron frente al árbitro y decidieron no jugar hasta que la ambulancia llegue al estadio, asista y traslade la jugador y regrese para cubrir cualquier incidencia hasta el final del cotejo.
Salta Basket suma tres triunfos consecutivos y volverá a jugar este sábado frente a Hindú. 

La síntesis:

Villa San Martín 96: Guillermo Saavedra 10, Agustín Carnovale 16, Martín Cabrera 30, Julián Morales 11, Alejo Toledo 12 (fi), Francisco Alasia 0, Federico Aldama 12, Martín Pérez Douthat 0, Emanuel Pellot 2, Juan Corbalán 3, Hernán Zequeira 0 y Gustavo Mascaro 0. DT: G. Castro.

Salta Basket 97: Gregorio Eseverri 12, Rodrigo Haag 6, Emmanuel Okoye 6, Sebastiá Puñet 6, Travorice Proweel 11 (fi), Iván Vicentín 2, Alejandro Zubriggen 22, Nicolás Copello 10, Nicolás Crausaz 0 y Matía Fiorett 22i. DT. R. de Cecco.

Los parciales:21-12, 14-21, 25-26, 28-29, 8-9 (tiempo extra) 

Estadio: Villa San Martín, Resistencia

Arbitros: Ariel Rosas - Rodrigo Reyes Borras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD