Mulieri y las huellas que deja Gimnasia en  los arqueros antonianos

Las huellas que dejaron los triunfos de Gimnasia y Tiro en los clásicos con Juventud Antoniana, en la presente edición del torneo Federal A, fueron varias. Primeramente, en aquel recordado partido que se disputó en el Gigante del Norte, con los cinco goles que le convirtieron a Pablo Lencina y que le costó el puesto al arquero tucumano. Y ayer el que sufrió en carne propia el karma del albo y que pesa en los antonianos fue Juan Cruz Mulieri, cuando se le escapó la pelota y le dejó servida para que Facundo Vega convirtiera el tanto que finalmente sirvió para que el albo ganará en el estadio Martearena por 1 a 0. 
“Me hago responsable de ese gol. Soy responsable porque soy el arquero. A mí se me escapa la pelota y le quedó para ellos, fue gol”, fueron las palabras que esgrimió Mulieri, al ser consultado por la prensa con respecto a la desafortunada jugada que se produjo cuando Lautaro Ceratto envió la pelota por elevación, como sacandose la responsabilidad de encima y que luego sirvió para el festejo de todo su equipo.
Mulieri, con la cara llena de congoja, prosiguió hablando con prensa en los siguientes términos: “Nos vamos tristes y con bronca porque la verdad es que queríamos ganar. Regalarle un triunfo a la gente que vino a alentar al equipo”. 
“No merecimos perder porque en el tramite del partido también generamos situaciones del gol. Pero esto es fútbol y siempre da revancha y hay que seguir adelante. Todavía quedan varios puntos en juego y hay que salir a buscar la forma de salir adelante después de esta derrota”, agregó. 
Ahora, habrá que ver cuál será la decisión del DT Ragusa para los partidos que quedan de Juventud Antoniana en el nonagonal, si la equivocación de Mulieri le puede costar el puesto. 
De todos modos, en lo grupal se dejo trascender que consideran un accidente del juego la falla y que el arquero podría continuar atajando en el futuro de Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Duilio Botella debe seguir siendo el DT de Gimnasia y Tiro?

Importante ahora

cargando...