*

Prófugo de la barra de Temperley, detenido y acusado de tentativa de homicidio y extorsión a Lewin

Un barrabrava de Temperley que se encontraba prófugo acusado de tentativa de homicidio producto de una interna en la hinchada de ese club fue detenido en las últimas horas, según informaron los organismos de seguridad. 
Gabriel Leiva, uno de los líderes de la hinchada del celeste y el único del trío que la conducía que aún se encontraba prófugo, está acusado de coacción agravada, amenazas y tentativa de homicidio por un hecho ocurrido el 20 de junio de 2016. 
En aquel entonces, la facción que él lideraba tuvo un cruce a balazos con la denominada “Barra del Topo”, donde resultó herida una persona. 
Leiva se suma a las detenciones de Víctor “Payaso” Rodríguez y Ezequiel “Chancho” Salega, quienes también están acusados de extorsionar al expresidente Hernán Lewin. Los tres tienen antecedentes por homicidio, extorsión, además de manejo de trapitos y reventa de entradas. 
En el operativo policial realizado en Lomas de Zamora, fueron secuestrados además tres teléfonos celulares de última generación, 17.718 pesos y un auto. La causa está en la UFI N° 6 de garantías, según informó la Agencia de Prevención contra la Violencia del Deporte.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...