Más de 200 bikers participaron en el Rally El Galpón

El Rally El Galpón abrió el último domingo el Campeonato Regional del Sur de mountain bike con la participación de 216 corredores que llegaron de distintos puntos de Salta y de provincias vecinas; entre los participantes estuvieron Agustina Apaza, que recientemente ganó una competencia internacional en Brasil, César Letolli, décimo en la misma prueba, Enrique Rojas, campeón sudamericano, y Fernanda Yapura, múltiple campeona nacional de ciclismo de ruta.
Hubo presencia de bikers de todas las categorías que corrieron en tres circuitos diferentes. Apaza, en damas, y Javier “Bambino” Salas (Rosario de la Frontera) fueron los ganadores de la clasificación general tras completar 46 kilómetros. A Apaza la acompañaron en el podio Miriam Potinger, segunda, y Claudia Maldonado, tercera; en tanto, en varones el segundo puesto le correspondió a Marcelo Muzio y tercero fue Franco Delgado. 
Los ganadores en el resto de las categorías fueron: en promocionales A, Sebastián Mercuri; en master A, Edgardo Villar; en master B, Marcelo Muzio; en master C, Rubén Ruiz; en master D, Oscar Argota; en infantiles A, Tiago Diazuti; en promocionales B, Guillermo Gómez; en menores, Facundo Rodríguez; en locales A, Ignacio Lizarraga; en locales B, Renzo Chayle; en locales damas, Agustina Arguello; en damas Pro, Agustina Apaza; en elite, Javier Salas. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...