¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desapareció hace 20 días y no hallan ni un rastro de él

Discutió con su esposa y salió supuestamente de la casa con lo puesto. Las sábanas de su celular registran llamadas extrañas esa madrugada.
Martes, 21 de marzo de 2017 00:00

Por Miguel Escalante

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Miguel Escalante

A pesar de las denuncias existentes tanto en Santiago del Estero como en esta capital, Javier López Villoldo sigue sin aparecer ni dar señales de vida.

Sin embargo, familiares del joven radicados en esta capital aseguraron que el fiscal de la causa les dijo que la investigación del celular de Javier arrojaron llamadas a altas horas de la madrugada a diversos números, entre ellos el de un remisero que fue demorado por esta causa.

El joven se hallaba radicado en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, y desapareció misteriosamente la noche del viernes 3 de marzo después de discutir con su esposa.

Javier López Villoldo, cuya madre y hermanos viven en la capital salteña desde entonces no dio señales de vida.

Abandonó su trabajo, su auto, su obra en construcción (su nueva casa) y su tarjeta de débito y a sus dos hijos pequeños.

Su esposa, Lorena, hasta el momento no realizó denuncia alguna al igual que su familia, pero sí vaciaron la cuenta sueldo del desaparecido, dijo su hermano Sergio Villoldo a El Tribuno.

"No entendemos qué está pasando, si bien hay una investigación en Santiago del Estero, no sabemos por qué aún no se hicieron allanamientos y otras medidas en busca de mi hermano. Hay una serie de llamados efectuados desde su celular que ameritaron la demora de un remisero. Este fue detenido pero aseguró no haberlo visto esa noche. Además, mi hermano no pasó por ningún control policial, no está en los hospitales, no compró pasajes de larga distancia ni nadie lo vio en la semana posterior de su desaparición. En esa casa, en donde él vivió junto a su esposa y a su hijos y junto a sus suegros, está la clave".

En los medios

"Todos los medios de Santiago del Estero publicaron su foto durante estas tres semanas además de notas en los canales de televisión que hoy -por ayer- llegaron a Salta en busca de noticias sobre mi hermano".

"Ayer nos anoticiamos que la esposa de mi hermano fue al centro integral odontológico donde trabajaba Javier a solicitar su puesto de trabajo, como dando a entender que mi hermano ya no va a regresar".

"Estamos todos mal, no sabemos qué parte de esta historia no nos contaron y qué hay detrás de todo esto".

"La policía de Santiago del Estero no nos dio nada, ni siquiera sabemos si lo buscan, por eso estamos pidiendo la colaboración de las fuerzas de seguridad nacionales y de Migraciones para dar con el paradero de mi hermano", dijo Sergio muy preocupado ya.

El joven aseguró además que la situación de la familia política de Javier está muy comprometida y su silencio los exaspera. "Alguien sabe toda la verdad pero están haciendo correr los días, dilatando el sufrimiento de una familia completa. Sea cual fuere, queremos la verdad", finalizó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD