¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Leonardo Sbaraglia, premiado en España

El actor argentino, de 46 años, recibió el premio Málaga Sur, en la vigésima edición del festival español de cine.
Jueves, 23 de marzo de 2017 10:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Leonardo Sbaraglia fue reconocido en España, donde fue premiado con el galardón Málaga Sur, otorgado por el 20º Festival de Málaga. El actor, de 46 años, recibió el premio Málaga Sur de manos de su madre, Roxana Randón, en una emotiva ceremonia realizada en el teatro Cervantes de esta ciudad. Entre lágrimas, Sbaraglia confesó: "España me dio los años de madurez, de crecer, de tener que afrontar un mundo distinto y un lenguaje diferente".

‘Un actor entre dos orillas‘ fue el título de tapa del diario del festival y, de alguna manera, al igual que antes Héctor Alterio y Ricardo Darín, Sbaraglia representa esa perfecta simbiosis buscada entre el cine español y el latinoamericano. "Este premio es lindo de festejar sobre todo por muchos actores que pueden tener visibilidad desde un pueblo de Chile o un rincón de Paraguay, que no tienen tanto mercado como la Argentina, México y Colombia. En la Argentina hay tantas cosas que contar, tantas historias que transmitir y tantos profesionales haciendo cosas importantes que es fantástico que el Festival de Málaga abra esta ventana tan grande al cine latinoamericano", destacó.

El actor argentino aprovechó la ocasión para presentar dos películas: "El otro hermano" y "Nieve negra", ya estrenada con mucho éxito en los cines argentinos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD