¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En un violento choque murió el heredero de Bodegas Bianchi

Valentín Bianchi Iba junto a dos amigos en un auto, a altísima velocidad. Chocaron con un árbol en Puerto Madero.
Viernes, 24 de marzo de 2017 00:00

Tres jóvenes, dos de ellos hijos de reconocidos empresarios mendocinos, fallecieron ayer al chocar contra un árbol con el auto en el que viajaban, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres jóvenes, dos de ellos hijos de reconocidos empresarios mendocinos, fallecieron ayer al chocar contra un árbol con el auto en el que viajaban, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El accidente fatal ocurrió en la esquina de avenida Calabria y Azucena Villaflor, poco antes de las 4.30, según informó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Una de las víctimas fue identificada como Valentín Bianchi, hijo de Tincho Bianchi, uno de los dueños de la emblemática bodega mendocina.

El joven, oriundo de San Rafael, había cumplido 29 años este miércoles y celebraba su cumpleaños antes de perder la vida.

Otro de los fallecidos, también sanrafaelino, resultó ser Fernando Labiano, de 28 años, hijo de Miguel Labiano, conocido corredor de bolsa.

La otra víctima fatal fue identificada como Sebastián Rodrigo de la Fuente, de 30 años, de la localidad bonaerense de San Isidro.

De la Fuente era DJ y quien conducía el Audi A4 de color negro.

Impacto impresionante

Según testigos, el conductor del vehículo perdió el control, se subió a la vereda y embistió a alta velocidad un árbol.

El auto de alta gama quedó tan destrozado que los bomberos debieron cortar el techo para sacar a las víctimas.

Bianchi llegó a ser trasladado "en gravísimo estado al Hospital Argerich", según confirmó Crescenti, pero el joven falleció minutos más tarde.

"Pese a todos los controles que se hacen no se toma conciencia de que el que toma (alcohol) no maneja", lamentó el médico.

Además, Crescenti describió que "el impacto ha sido violentísimo".

Una mujer que atiende un puesto callejero de comidas en la zona aseguró que el vehículo circulaba a "altísima velocidad".

"El auto venía a 180 o 200 kilómetros por hora. Cuando salgo y miro por la ventana se escucha el impacto muy fuerte, cerré el carro y salí con el chico de al lado a ver si podíamos dar una mano, ver si estaban atrapados y vivos", indicó.

Mencionó que además "había una pareja que enseguida llamó a la Policía y ambulancia".

"Cuando llegamos yo vi que el chico de atrás, que estaba sin cinturón, ya estaba muerto, recostado en el asiento", describió la mujer.

Amigos desde el jardín

Valentín Bianchi vivía desde hace unos años en Buenos Aires y eran amigo con Fernando Labiano desde chicos, cuando iban a la escuela juntos.

Fernando Labiano se dedicaba a las inversiones bursátiles, era licenciado en Administración de Empresas, tenía un máster en Finanzas y una especialización en Mercado de Capitales en la Universidad del CEMA.

"Con Valentín eran amigos desde los 4 años, desde el Jardín de Infantes", se lamentó una hermana de Fernando Labiano.

Labiano era dirigente del PRO, militaba en ese espacio político en San Rafael, pero nunca había ejercido cargos públicos.

Se había radicado en Buenos Aires hace unos meses, luego de haber estado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Uni dos.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD