¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aumentarán el 13,5% a los municipales

También se incrementaron varios items que componen el salario total de los agentes comunales.
Domingo, 26 de marzo de 2017 00:00

Por Andrea Silvera

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Andrea Silvera

Durante la semana pasada los gremios que agrupan a los empleados de la comuna y el Ejecutivo Municipal acordaron el aumento correspondiente al primer semestre para los empleados municipales.

El incremento representa un 13,5% para las categorías 8 a la 24, en el sueldo básico remunerativo y para la planta permanente y contratada. El incremento pasará a regir de este mismo mes y se cobrará del 1 al 10 de abril. Se informó que el mismo equivale a $1.000.

También se incrementará la bonificación no remunerativa por un monto de $1.000, para el personal de planta permanente y contratada, lo que se abonara en su totalidad a partir del 1 al 10 de mayo.

Los empleados transitorios, en tanto, tendrán un incremento del 25% en el sueldo y se abonará su totalidad con la regalía del mes de abril. Las asignaciones familiares junto al sueldo de marzo serán: cónyuge $450; por hijo $800; por hijo discapacitado $ 2.400.

Mientras que la Ayuda Escolar se incrementará $100.

Firmaron el Acta Acuerdo, el secretario de Gobierno, Javier Tártalo, la Subsecretaria de Finanzas, Maite Melo, Mario Alvarez y Luis Martinez del Soem, Rubén Tolay de Autoconvocados, Angelica Zurita y Ricardo Anagua por Upcn y Cristina Guzman y Sergio Oviedo de Ate.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD