¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pamela David deja "Desayuno Americano"

Tendrá un nuevo programa por las tardes y dejará la conducción del magazine matutino por un mes en manos de Adrián Pallares. 
Martes, 28 de marzo de 2017 15:44

Finalmente y después de algunas especulaciones, Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América. Luego de siete temporadas al frente de las mañanas del canal, la conductora enfrentará un nuevo desafío y se despedirá del programa en los próximos días, que continuará por un tiempo con el equipo actual, conducido por un mes por Adrián Pallares. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente y después de algunas especulaciones, Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América. Luego de siete temporadas al frente de las mañanas del canal, la conductora enfrentará un nuevo desafío y se despedirá del programa en los próximos días, que continuará por un tiempo con el equipo actual, conducido por un mes por Adrián Pallares. 

La conductora estará al frente de un ciclo que comenzará entre la última semana de abril y la primera de mayo, que aún no tiene nombre definido. El horario previsto es a las 15.30. Irá después de Intrusos y antes de Infama. Y aunque ya había rumores de cambio, lo cierto es que Pamela recién definió la cuestión la semana pasada.

"La propuesta viene desde hace mucho tiempo, desde cuando hacíamos El Debate de Gran Hermano. Liliana Parodi (gerente de programación del canal) quería que me quede en el horario de la tarde, pero yo no estaba segura en ese momento. Este año, sin embargo, la semana anterior a volverme de vacaciones, me dijo: 'Antes de llamar a alguien, la oferta siempre te la voy a hacer a vos. Necesito a alguien a la tarde, necesito un programa fuerte a la tarde'. Y yo esta vez empecé a evaluarlo seriamente", contó David en una entrevista que brindó al diario Clarín que reproducimos a continuación: 

-¿Por qué esta vez sí?

-Me quemaba la cabeza. Me parecía muy importante la oportunidad. Es un crecimiento. Hacer los dos programas no es bueno para nadie, no era una chance. Se desgasta la imagen, lo sentía cuando hacía Desayuno y los debates. Además hubiera sido cansador. La decisión tenía que ser dejar la mañana, que es lo que más me costó.

-¿Te costó mucho?

-Y... este era el séptimo año de Desayuno, que está instalado. Empezamos la mañana cuando estaba apagado ese horario en América. El programa se instaló y es un clásico. Me encanta.... Pero bueno, los desafíos son importantes. Vale la pena arriesgarse. Cuando uno quiere obtener resultados diferentes, tiene que hacer algo diferente. Estoy contenta.

-¿Irías después de Intrusos?

-Exacto. Y con Jorge (Rial) tengo la mejor. Sé que podríamos hacer pases. De hecho, ya me lo ofreció apenas se enteró de que tenía la oportunidad de ir a la tarde. Los consejos de él y de Santiago del Moro me dieron el empujón final para hacerlo.

-¿Cuándo lo decidiste?

-El miércoles pasado. Tuvimos reuniones, ya sea para seguir con Desayuno o para ir a la tarde. Y decidimos que voy a subirme al desafío. Lo que me dijo Parodi es que al canal le hacía falta un programa como Desayuno a la tarde.

-¿El equipo seguirá siendo el mismo?

Palla (por Pallares), que era mi compañero que se quedaba a cargo de la conducción cuando yo no estaba, no puede, porque el programa será al término de Intrusos y él trabaja ahí. Laura (Ubfal), Ronnie (Arias) y Flavio (Azzaro) hacen radio y no pueden. Sí, van a seguir (Facundo) Pastor y (Pablo) Duggan. En cuanto a la producción, seguirá siendo la misma, que es la de Jotax. Y siguen los mismos productores. Como en el caso de los panelistas, naturalmente muchos trabajan, y por eso no pueden seguir a la tarde. Pero los que pueden, seguirán.

-¿Por qué hubo tanto misterio alrededor de esta noticia?

-La tuiteó Ángel (De Brito) hace un tiempo. Supongo que porque yo le conté a Analía Franchín en un casamiento que había una propuesta de ir a la tarde. Es cierto que dejo las mañanas, como dijo él, pero porque me voy a la tarde. Existía esa posibilidad. Lo único que no era real era que estaba decidido, sólo estaba la oferta en ese momento.

-¿Cuál es tu objetivo con este cambio?

-Me va a ayudar a crecer. Y de eso se trata esta carrera, de todos los días tratar de aprender y crecer un poquito.

-¿Tuviste muchos sentimientos encontrados? Desayuno es como un hijo para vos, me imagino.

-Ya no hay sentimientos encontrados. Los había antes de tomar la decisión. Hoy estoy decidida a ponerle todo al programa de la tarde. La tele es así. Comienza algo pero todo se recicla. Son ciclos, terminó el ciclo de Desayuno y empezará uno nuevo. Es un cambio que tiene más cosas para ganar que para perder.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD